TAMARA FALCÓ

Isabel Rábago asegura que tarde o temprano Tamara Falcó perdonará a Íñigo Onieva

La influencer inspiró una forma sofisticada de mandar a volar a tu pareja.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 02:45

Isabel Rábago se adelantó y se suma a la teoría de que tarde o temprano Tamara Falcó perdonará la deslealtad de Íñigo Onieva. Ella resaltó la frase surrealista de la influencer con la que lo mandó a volar y que acaba con el caos del mes de septiembre. "Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo".

Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo.

La periodista escribe: “No creo que exista nadie en España que, a estas alturas, no conozca que la autora de la frase en cuestión es Tamara Falcó y que gracias al ‘metaverso y al nanosegundo’, finiquitó su relación con Iñigo Onieva. Bueno, gracias al ‘metaverso’ y también a la investigación de los periodistas, esos a los que ella últimamente ninguneaba en la calle, pero a los que sonreía en un photocall”.

Para la comunicadora esta manera que encontró la hija de Isabel Preysler de mandar a “freír espárragos a tu pareja” es mucho más “sofisticada”. Pero no debe olvidar que los periodistas, esa “prensa molesta”, hicieron su trabajo después de que la pareja diera su último “paseíllo” y que hayan señalado “todo lo que decís es mentira” .

“Un paseíllo que se ha convertido en las últimas imágenes de ellos juntos, ya que apenas unas horas después y tras visionar nuevas imágenes y escuchar de boca de su prometido ‘pudo haber pasado, pero no me acuerdo’, Tamara abrió los ojos”, escribió y añadió: “Tras la frase vino la ruptura, la huida a casa de mamá Preysler y el recurrir de nuevo a la prensa para dar la cara. Un acto que debo destacar pues el trago no tuvo que ser agradable y ella supo aguantar el tirón, sin derramar ni una sola lágrima ni refugiarse en exceso en el papel de víctima y es que de ‘casta le viene al galgo’”.

Tamara Falcó le dio el crédito a la prensa. Fuente: (Instagram)

Isabel Rábago reconoció que Tamara Falcó quizá ceda y perdone al infiel cuando se reúnan sin prensa de por medio. “Un temor que cada vez resuena con más fuerza en Villa Meona, pues saben que las palabras de Tami, aun siendo sinceras, son producto del hecho irrefutable de que la deslealtad se ha hecho pública y que, de haberse producido en la intimidad de la pareja, otro gallo cantaría. Por eso temen que la marquesa, sucumba y perdone a Íñigo, si se llega a producir un encuentro y una conversación a solas cuando pase todo el tsunami informativo”.

Las palabras de Tami, aun siendo sinceras, son producto del hecho irrefutable de que la deslealtad se ha hecho pública.

El perdón

Isabel Rábago tiene conocimientos de que Íñigo Onieva no sabe dónde meterse para evitar las cámaras, mientras sigue con sus planes de viajes y fiestas. Dijo que llegará el perdón y no nos vamos a enterar. “Me sumo a la teoría de que volverán. No será pronto y puede que tardemos en enterarnos, pero volverán por aquello del perdón cristiano y tal”, dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias