TAMARA FALCÓ

Los otros números rojos de Tamara Falcó que no tienen que ver con Íñigo Onieva

La influencer no renuncia a su sueño.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 04:45

Después de un fin de semana intenso, Tamara Falcó optó por dedicarle tiempo a la familia y al trabajo. Dejó atrás sus horas de desamor para cumplir con sus compromisos profesionales con Kronos Home, donde es embajadora.

La hija de Isabel Preysler también se enfoca en su marca de ropa, TFP, una firma con diseños muy similares a su estilo, y que le estaría dando un dolor de cabeza. Los beneficios que reporta la empresa no son los esperados. Desde 2018, solo le ha generado pérdidas.

La marca TFP y su embajadora: Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Y es que las prendas de la influencer rondan los 300 euros y otras son más económicas, pero definitivamente la marca está dirigida a un público con alto nivel adquisitivo y las ventas no reportan ganancias. Informalia detalló que en diciembre de 2020 tuvo una facturación de 640,50 euros, lo que se tradujo en un resultado neto negativo de 10.797 euros. Al parecer, estas cifran no han tenido cambios estos años.

Tamara Falcó y la nueva colección con Pedro del Hierro para TFP. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó es la representante oficial de su ropa. Todas las prendas llevan nombres relacionados con su familia, pero en cuanto a publicidad, esto no le ha dado muchos réditos. De hecho, hay piezas que superan los 800 euros. Ella insiste en que todo sea artesanal y exclusivo. Solo hace pocas unidades, pero no es suficiente para evitar los números rojos.

Hasta ahora, se cree que no podrá cumplir sus sueños de tener una tienda multimarca. Igualmente, ella tiene otras fuentes de ingreso, como su colaboración en el programa de Antena 3, “El Hormiguero”.

El apoyo esperado

Tras su rompimiento con Íñigo Onieva, Tamara Falcó recibe todo el apoyo de su familia, amigos, seguidores y hasta de desconocidos en redes sociales. Ella no dejó pasar las mentiras del infiel de su prometido y hasta le dejó el anillo de 14 mil euros en una mesa para que lo recogiera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias