MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz "El Cordobés" y Manuel Benítez se habrían visto a la cara

Padre e hijo no lo han confirmado.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 06:00

Manuel Díaz "El Cordobés" y su padre Manuel Benítez se reencontraron después de muchas vueltas. Lo habrían hecho en un bar de Almodóvar del Río. Así lo dieron a conocer en la crónica rosa “Es la mañana de Federico”. Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar hablaron por un buen rato sobre esta concurrencia y confirmaron que sí, que padre e hijo se vieron a los ojos.

La periodista Beatriz Cortázar contactó con alguien cercano a El Cordobés padre y le dijo que el encuentro ocurrió en primavera, hace unos meses. Sin embargo, este momento no ha sido confirmado por el hijo ni por Manuel Benítez.

"Un señor muy cercano al padre me aseguró que ese encuentro sí se ha producido en un bar de Almodóvar del Río, ni siquiera en la casa de uno o la de otro. Hubo ese acercamiento, un primer encuentro, después de haber pasado problemas del corazón y estar delicado, algo que le ha cambiado la vida", contó Beatriz Cortázar.

Un señor muy cercano al padre me aseguró que ese encuentro sí se ha producido en un bar de Almodóvar del Río.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Manuel Benítez más cerca. Fuente: (Instagram)

Ella asegura que "Manuel Benítez tiene una edad y el corazón delicado, y debe hacer vida sosegada. No va a ser el único encuentro y probablemente haya alguno público en algún festejo o plaza de toros. Va todo por muy buen camino y de una manera elegante".

No va a ser el único encuentro y probablemente haya alguno público.

De hecho, hace unas semanas, el torero hijo fue entrevistado y su respuesta fue rotunda. No afirmó que se hayan visto sino que estaban a la espera. Llamó la atención la muestra de cariño hacia su padre y no lo culpó de nada.

Manuel Díaz “El Cordobés” no pierde las esperanza. Fuente: (Foto de archivo)

"Cuando una persona está como yo estoy ahora, no se puede estar más feliz, con eso te lo digo todo. Estoy muy tranquilo y en un momento de mi vida que tanto para Manuel Benítez como para mí nuestro final tiene que ser que estemos juntos. Creo que es el colofón del hombre y sus circunstancias, nunca culpo las circunstancias de las personas, la vida te va marcando un camino, aquí no hay culpables, sí esperanza, ilusión y te repito que nuestro final será que terminemos juntos, eso se va a poder ver muy pronto. Él es una persona muy noble, más de lo que yo creía”, señaló.

Cara a cara

Manuel Díaz “El Cordobés” ha sido paciente con su padre. En su lucha para que lo reconozca no ha sido fácil, pero su lema es   que los finales felices se cumplen: "El mío se va a cumplir". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias