RAPHAEL

Manuel Martos le da a Raphael el premio que no podrá conseguir en ningún certamen

Padre e hijo han vuelto a demostrar lo unidos que están.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:04

Las ceremonias de premiación ya no son lo que eran. Esta idea aplica tanto a la música como a la actuación y responde a que los parámetros de ambas industrias han cambiado. Ya no se premia necesariamente a lo mejor en calidad, sino a lo que ha tenido más vistas o reproducciones. Sin embargo, hay figuras como Raphael que apuestan todo para ser los mejores en ambas categorías, y en esa tarea Manuel Martos también es protagonista.

Es ampliamente conocido que el marido de Amelia Bono y su padre trabajan desde siempre codo a codo. De hecho, es Manuel el único de los hijos del cantante que ha mostrado interés en la industria musical. Claro, no canta, pero es uno de los empresarios del rubro más exitosos y un engranaje fundamental en el hecho de que la carrera de "El niño de Linares" no decaiga.

Raphael y Manuel Martos
Raphael y Manuel Martos en una imagen de archivo.

Retomando la idea anterior de los premios, hay que decir también que, aunque hayan perdido prestigio, las ceremonias son un gran espectáculo. Allí suelen darse los grandes lanzamientos de la temporada, también se exhiben los estilismos de las estrellas y los espectadores tienen la oportunidad de ver coincidir a sus ídolos. Algo de eso ha sucedido hace algunas horas con el marido de Natalia Figueroa.

La prueba de que Manuel Martos nunca dejará solo a Raphael

En el contexto de la entrega de premios Billboard a la música latina, Manuel Martos ha acompañado a Raphael y le ha dado el soporte para enfrentarse a tanta emoción. Recordemos que el vocalista fue galardonado por su trayectoria, de modo que la sensibilidad estuvo a flor de piel. Vale destacar también que a Manuel lo acompañó Amelia Bono, y así nuevamente demostraron que para ellos la familia es una total prioridad.

El intérprete de "Escándalo" aprovechó la oportunidad para presentar "Victoria", el nuevo trabajo discográfico en el que ha trabajado codo a codo con Pablo López. El material saldrá a la luz en el mes de noviembre, y las expectativas por conocerlo son enormes ya que es evidente que el vocalista no ha perdido sus atributos.

Raphael
Raphael junto a algunos de sus colegas en el show de los Premios Billboard a la música latina. Fuente: HOLA.

Un ícono más allá de nuestras fronteras

Raphael nació en Linares en mayo del año 1943. Tiene 79 años y ninguna intención de retirarse aún. Sus canciones son éxitos mundiales y en Rusia es un ídolo de masas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias