PAULA ECHEVARRÍA

Miguel Torres, la contundente revelación que dejaría sin palabras a Paula Echevarría

El deportista no anda con rodeos.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 03:45

Paula Echevarría y Miguel Torres son una de las parejas más consolidadas del espectáculo español. La pareja de famosos inició su historia de amor a principios del 2018, apenas unos meses después de que se hiciera oficial el divorcio entre la actriz y David Bustamante. Desde ese momento, el deportista y la ex del cantante disfrutan de un maravilloso presente juntos. 

El pasado mes de agosto, tras celebrarse un nuevo año más de vida de la oriunda de Candás, a través de las redes sociales se logró apreciar el gran amor que siente el exjugador de fútbol por su pareja al dedicarle un sentido mensaje que dejó al descubierto su lado más vulnerable ante la vista de todos sus fanáticos: “Eres la alegría de nuestra vida y, por supuesto, la mejor mamá que podríamos tener. Hoy y siempre te mereces todo lo mejor por lo especial que eres con todos los que te conocemos. Te queremos mucho”. 

Miguel Torres lleva tatuado el nombre de Paula Echevarría en su piel. Fuente: (Instagram).

De la misma manera, en dicha publicación, se pudo apreciar que Miguel Torres lleva tatuado en su piel el nombre de Paula Echevarría como muestra de amor y, por supuesto, la fecha de nacimiento del hijo que tienen en común la pareja de famosos. Como no podía ser de otra manera, el deportista cada vez que tiene oportunidad expresa todo el amor y la admiración que siente por la familia que lograron formar tras estos cinco años de relación. 

La decisión de Miguel Torres que sorprendería a Paula Echevarría

Miguel Torres, por lo general, mantiene un perfil totalmente discreto, no obstante, en las últimas horas, el comentarista deportivo acudió a un evento en el cual delante de los reporteros presentes confirmó lo que muchos suponían sobre sus planes a futuro con la intérprete. “No hay ganas, estamos fenomenal, así”, confesó el madrileño ante la consulta de si desea volver a convertirse en padre junto a la mujer que ama. 

No hay ganas, estamos fenomenal, así.

De esta manera, dejó al descubierto que por el momento disfrutan de un maravilloso presente familiar, puesto que su pequeño retoño, de tan solo tres años, recién inicia sus primeros pasos en la guardería y que, como todo proceso, la paternidad la vive como algo “único y especial”. “Nosotros, en nuestro caso particular, cuando empieza la época de educación infantil, es bueno que los niños vayan, se relacionen, experimenten. Y el nuestro se ha adaptado muy bien", expresó Miguel sobre la nueva etapa que vive junto a su heredero. 

Cabe destacar que, tiempo atrás, Paula Echevarría develó que para ella fue todo un desafío ser mamá, ya que su primogénita nació cuando la actriz tenía tan solo 30 años: “No te puedo decir que sea ni mejor ni peor, pero es más calmada, más tranquila. Mi estado era mucho más tranquilo”, confesó la ex de David Bustamante

Miguel Torres, su presente profesional

Miguel Torres nació el 28 de enero de 1986 en Madrid. La pareja de Paula Echevarría comenzó a jugar al fútbol profesional con tan solo 12 años en el Real Madridn y continuó su carrera en Getafe, Olympiacos y Málaga, anunciando su retiro como jugador profesional el 4 de julio de 2019. Ahora, se destaca como comentarista deportivo en La Liga. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias