NACHO PALAU

Nacho Palau reaparece tras el gesto de Miguel Bosé en un momento cargado de incertidumbre

Después de tanto drama, llega la bandera de la paz.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:35

A la nueva imagen de Nacho Palau, más delgado y con la cabeza ligeramente rapada, se le suma el gesto solidario de Miguel Bosé en uno de los momentos más sensibles que atraviesa su ex pareja. 

Aunque algunos se tomarían este instante con mucha tristeza, el escultor decidió refugiarse en el cariño de su novio Cristian Villela, sus hijos y su madre Lola, una gran inspiración para él, pues hace apenas unos meses le ganaba la pelea al cáncer. 

Ahora es Nacho Palau el que se enfrenta a un cáncer de pulmón, diagnosticado días después de volver a casa, luego de meses apartado por su participación en “Supervivientes”. El ex de Miguel Bosé optó por poner en pausa sus redes sociales, en las que solo aparece en momentos muy especiales. 

Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unas horas, Cristian Villela compartía un vídeo en el que aparecía Nacho Palau disfrutando de una cena en casa, preparada por una amiga de nombre Isa que les regaló "el mejor arroz de la comarca". 

Visiblemente animado, Nacho Palau le es fiel al optimismo que compartió en su último comunicado en redes sociales. Allí tranquilizaba a su audiencia diciéndoles “estaros tranquilos que salimos de esta”. 

Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

En medio del estricto tratamiento, Nacho Palau también recibió un mensaje que colaboraría con su buen estado de ánimo. Se trata del gesto de Miguel Bosé que, según fuentes del programa “Ya es mediodía”, le aseguró que, de pasarle algo grave, él se haría cargo de todos los cuidados que sus hijos necesitaran.

Después de idas y venidas por la falta de acuerdo sobre los hijos que Nacho y Miguel Bosé tuvieron durante su relación, el mensaje del cantante llega para calmar las aguas e instalar una bandera de paz, mínimamente hasta que el exSuperviviente equilibre su estado de salud. 

Nacho Palau, el optimista 

Siempre con una sonrisa en la cara, Nacho Palau anda su vida con el mejor de los ánimos. Así lo hizo cuando rompió su relación con Miguel Bosé después de 26 años y 4 hijos por gestación subrogada. Ahora vuelve a aplicar su filosofía de la mano de Cristian Villela, su pareja actual.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias