OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez lanza la confidencia que pone a tambalear a Anabel Pantoja

El surfista termina por abrir su corazón.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:38

Desde que Omar Sánchez ingresó en el nuevo reality de Telecinco, sus declaraciones no dejan de tener consecuencias en el exterior. No hay dudas de que Anabel Pantoja es la protagonista de gran parte de sus declaraciones. Muchos aún no entienden cómo esta pareja decidió casarse cuando atravesaban el peor momento de su relación.

Son muchos los frentes que tiene abierto el deportista, pues no solo la sobrina de la tonadillera ocupa un lugar en su pasado, sino también Raquel Lozano. Omar no mide consecuencias y da pasos en lo que es este vínculo que construye con Marina Ruiz. Así, deja en claro que no tiene que rendirle cuentas a nadie de su presente.

Lo cierto es que el surfista no puede huir de lo vivido con la prima de Kiko Rivera. Es por ello que Dani G se convirtió en su confidente y con quien, a través de conversaciones muy profundas, termina por esclarecer lo que para mucho parecía un enigma sobre cómo se había dado el final de su historia con Anabel.

Omar Sánchez, la confesión que nadie esperaba escuchar

El concursante de “Pesadilla en el Paraíso” no anda con vueltas y confiesa que le resulta extraño mantener un buen vínculo con Anabel Pantoja, pues no había vivido esto con otras relaciones. Claro que esto no es lo que causó revuelo, sino más bien lo que dijo a continuación.

Omar Sánchez se atrevió a ir más lejos al desvelar que en el último año Anabel Pantoja tenía la intención de ser madre. No obstante, era tan malo el momento que vivían que decidieron dejar de lado este deseo. Ello es algo que hoy el surfista agradece, pues sería otra la realidad que vivirían.

Menos mal que no tuvimos un hijo.

Omar Sánchez da pasos en falso

Mientras Omar Sánchez se encuentra dentro del reality, realiza declaraciones polémicas que no caen para nada bien a Anabel Pantoja. Si bien entre ellos quedó todo claro en lo que respecta el final de su historia, el surfista no deja de generar repercusiones en el exterior, lo cual podría traer graves consecuencias en su vínculo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias