ROSANNA ZANETTI

Rosanna Zanetti desvela lo que era un secreto a voces sobre su relación con David Bisbal

La venezolana regresó a España y confiesa lo que muchos sospechaban.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:04

La pareja de Rosanna Zanetti y David Bisbal venía de atravesar una larga temporada fuera del país. Los compromisos laborales del cantante obligaron a la familia a instalarse en México, aprovechando que las edades de sus hijos se lo permiten.

Lo cierto es que con su regreso a Madrid todo vuelve a ser rutina. No solo el cantante comienza una nueva etapa en lo que se refiere a su carrera, sino que la modelo retoma sus compromisos. Es por ello que se presentó en la fiesta con la que Paco León ha celebrado el éxito de su última película “Rainbow”.

Entre las muchas inquietudes que le plantearon los reporteros de Europapress, la venezolana se centró en confesar el proceso que está viviendo en esta nueva etapa que inician sus hijos a nivel escolar, pues ahora ambos comenzaron las clases. Si bien la más pequeña atraviesa una etapa de adaptación y son pocas horas las que está en el jardín, esto le ayudará a ganar independencia.

Los niños son pequeños y aún tienen esa flexibilidad, ya luego crecen y no vamos a poder hacer esos cambios de país 

Rosanna Zanetti más enamorada que nunca

Si hay algo que no se puede negar es el buen momento que viven la actriz junto a David Bisbal. Prueba de ello son las declaraciones en las que el intérprete de “Ave María” deja en claro que no tiene ojos para otra mujer, pues su compañera lo tiene encandilado.

Por su parte, Rosanna Zanetti va más lejos y confiesa que el amor entre ellos crece cada día, entre risas y deja en claro que tiene al hombre ideal en su vida. La esposa de David Bisbal no titubea al asegurar que el cantante atraviesa su mejor momento, pues está guapísimo.

¿No lo viste el otro día sin camisa…? ¡guapísimo!

Los pasos al costado que dio Rosanna Zanetti

La maternidad fue una de las etapas más emocionantes para Rosanna Zanetti. En este punto se enfrentó a una gran decisión, ya que dejó de lado su carrera para concentrarse en este proyecto de familia al que le puso no solo el alma, sino también el cuerpo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias