TAMARA FALCÓ

Susana Uribarrri, la persona que desplazó a Isabel Preysler en el peor momento de Tamara Falcó

La Marquesa tiene apoyos más allá de su familia.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:45

Cuando los días se ponen oscuros es cuando realmente se ponen a prueba las amistades y la incondicionalidad de los vínculos. Lamentablemente Tamara Falcó ha pasado por ese proceso en las últimas jornadas y quizás se llevó una sorpresa al saber que Susana Uribarri es como un roble dispuesto a darlo todo por ella.

Antes de ahondar en los entresijos de las actitudes de Susana, es necesario recordar quién es y por qué las hemos visto tan unidas: la exnovia de Íñigo Onieva la escogió a ella como representante de su carrera. Ese es un rol que la empresaria desempeña también con otros personajes del ambiente como Julio José Iglesias, e incluso su madre, Isabel Preysler, entre otros.

El mayor punto de complicidad que vimos en estos días entre Susana Uribarri y su representada fue cuando Tamara decidió darle una entrevista a Jorge Javier Vázquez en "Sálvame". Lo hizo de camino a un evento y fue la íntima amiga de Ana Obregón quien hizo las veces de mediadora, quien inició la charla y también quien la dio por terminada antes de que la hija de Isabel Preysler empezara a pasarla mal.

¿Quién es Susana Uribarri más allá de la vida de Tamara Falcó?

En este contexto se vuelve especialmente importante bucear en el pasado de la socialité, y "Divinity" ha hecho un trabajo recopilatorio admirable con ese objetivo. Susana Uribarri es hija de José Luis Uibarri, célebre comentarista de Eurovisión, y es amiga de Jaime de Marichalar. Antes de trabajar con Tamara Falcó fue secretaria personal de Julio Iglesias y la responsable de que Ana Obregón finalmente volviera a la pantalla chica tras la partida de su hijo.

Susana Uribarri es gran amiga de Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

También hubo una época en la que la madrileña pasó de estar detrás de las cámaras a ponerse delante. Fue cuando se enamoró de Darek, un exnovio de la bióloga. Ese romance no sólo la hizo saltar a las portadas como protagonista, sino también poner en pausa su amistad con Ana. Luego de un tiempo la relación terminó, y entonces Susana retomó el estilo de vida que tenía antes. Seguramente todos estos aspectos y su enorme experiencia fue lo que llevó a la hija de Carlos Falcó a decantarse por ella al momento de escoger a alguien que dirija su destino profesional.

La Marquesa de las penas de amor

Tamara Falcó heredó el título nobiliario de su padre. Hoy atraviesa una desilusión amorosa producto de que se filtraron los videos en los que Íñigo Onieva, su prometido, le era desleal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias