CAMILO SESTO

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, atravesaría otra delicada etapa de salud

Crece la preocupación en torno al primogénito del cantante.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 15:13

El estado de salud de Camilín, el único hijo de Camilo Sesto, ha generado gran alarma en las últimas horas, luego de que se conociera que una unidad médica se encontraba en su casa. El joven se había sentido mal desde la tarde del sábado, según reportan fuentes cercanas a Telecinco.

Camilín, el único hijo de Camilo Sesto. Fuente: (Imagen de archivo).

Ha sido la tarde de este domingo cuando se ha confirmado por los mismos servicios de urgencia, que Camilín estaba recibiendo atención médica para estabilizarlo. "Lo están estabilizando", confirmaron desde el programa "Ya es verano". 

Las fuentes indican que el malestar físico de Camilín se produjo desde el día, pero el hijo de Lourdes Ornelas se habría negado a recibir atención médica en su domicilio o asistir al hospital. Cabe destacar que Camilo Blanes se recuperaba de una aparatosa caía en bicicleta que comprometió gran parte de su salud, y por el que estuvo varios meses en recuperación. 

Tras el agravamiento de su estado, un helicóptero del SUMMA se habría desplazado hasta el chalet de Torrelodones que Camilín heredó de su padre y en el que reside solo desde que el cantante falleció. Los sanitarios estarían intentando estabilizar al joven que habría sido incapaz de acudir al hospital.

Camilín, el único hijo de Camilo Sesto. Fuente: (Instagram).

Apenas este viernes, periodistas de Europa Press se acercaban a Camilín para consultarle sobre los planes del tercer aniversario de su padre y el Museo que se ejecuta en su honor. El joven parecía estable para el momento y no mostraba ningún signo de descompensación, aunque sí cubrí muy bien su identidad con gafas de sol y tapabocas. Ante la presencia de la prensa, Camilín no se ha mostrado contento e incluso ha ignorado en gran parte las preguntas relacionadas tanto acerca de su estado actual como respecto al museo de su padre. "No tengo por qué contestar a tus preguntas", ha dicho de manera tajante, luego de varios minutos de que una reportera intentara entablar una conversación con él.  

 

¿Quién fue Camilo Sesto?

Camilo Sesto nació en 1946 en Alcoy y fue un cantautor y productor español de balada romántica, pop y rock. Fue una de las voces insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla "Máximo Orgullo Hispano". En 1983 tuvo a su hijo Camilín junto a Lourdes Ornelas.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias