CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera desvela sus siguientes pasos en un momento crucial de su vida

La presentadora ha estado en el centro de la mira desde su salida de "Sálvame".
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 20:50

Tras su llamativa salida de Telecinco, Carlota Corredera este fichaje, las redes se han volcado con Carlota Corredera ha estado en el centro de la mira sobre cuál será su futuro en televisión, y después de un largo descanso, la presentadora parecía estarse fijándose varios proyectos relacionados a la televisión. 

Carlota Corredera reaparece. Foto: (Imagen de archivo).

Uno de las producciones para la que se esperaba la conducción de Carlota Corredera era para la presentación de los debates de "En el nombre de Rocío", la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, y que ha venido a desenmascarar al Clan Mohedano de la polémica familia. cabe destacar que Carlota ha sido amiga y cercana a Rocío Carrasco en los últimos meses cuando ha decidido contar su verdad en televisión. 

En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis.

Recientemente, la periodista ha publicado un tuit en el que da pistas sobre su futuro laboral, y asegura a sus seguidores que pronto tendría algo que contar, abriéndose así a la posibilidad de volver a la televisión. "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva. Volveré", ha escrito.

Carlota Corredera reaparece. Foto: (Imagen de archivo).

Hace unas semanas, se había presumido que Carlota Corredera podría estar al frente de "¿Quién es mi padre?", el nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele para Telecinco, pero la presentadora negó la información y aseguró no tener noticias al respecto. 

La salida de Carlota Corredera de Telecinco

Carlota Corredera se pronuncia sobre su vuelta a la televisión. Foto: (Instagram).

Una de las decisiones más contundentes que tomó la dirección del programa "Sálvame" fue prescindir de la figura de Carlota Corredera, quien había estado al frente del programa "Sálvame" por casi siete años. La periodista enfrentó grandes retos profesionales dentro de la cadena de Telecinco, y ahora estaría cocinando un nuevo proyecto del que aún se desconocen detalles.

La decisión de la productora habría sido empujada por los números rojos que ha presentado el magacín de Telecinco, una salida un tanto agridulce, pero por la que ahora está entusiasmada por empezar a disfrutar su nueva vida, alejada de los disgustos de "Sálvame". 

¿Quién es Carlota Corredera? 

Carlota Corredera es una periodista gallega que se ha desempeñado como colaboradora de televisión y periodista. Se dio a conocer de forma mediática por haber dirigido varios programas como "Sálvame". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias