CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco se arriesga al qué dirán y sale con sus hijos: lo que sintió, lo que todos vieron

Todos los ojos estaban puestos en la Princesa, pero sus pequeños sorprendieron a todos.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:05

Charlène de Mónaco ha reaparecido nuevamente en uno de los actos más esperados por el público monegasco y que se mantuvo suspendido durante los dos último años por pandemia, hasta este año cuando la normalidad gana espacios en el Principado. Se trata del tradicional picnic que se celebra en el Parque Princesa Antoinette. Este encuentro marcado en fecha calendario, tiene lugar para despedir las fechas estivales y dar inicio de forma oficial a las actividades escolares.

A pesar de que siempre son sus hijos, los pequeños príncipes Jacques y Gabriella quiénes suelen acaparar la atención de los medios y el resto de los presentes, en esta ocasión fue la sudafricana quien impactó con su delicado estilismo en total white, "sin mangas, de encaje y cuello chimenea y pantalón del diseñador sudafricano Terence Bray" tal como ha señalado ¡Hola! en una de sus más recientes ediciones. Todo un look acertadísimo y que iluminó el sonriente rostro de la Consorte del Príncipe Alberto.

Charlène de Mónaco deslumbró entre sonrisas y su estilismo ganador, perfecto para despedir el verano. Funete: (¡Hola!).

Con respecto a su puesta en escena, es apreciable destacar los signos de franca mejoría en el semblante de Charlène de Mónaco, que ya habíamos evidenciado en anteriores oportunidades pero que afortunadamente vemos que se sostiene con el paso de las semanas. En años anteriores, quizás la exatleta habría sido la gran ausente de este evento, pues su agenda de compromisos se limitaba a unas tres asistencias al año. Después de su esperado regreso desde Suiza donde estuvo internada para tratar algunas falencias en cuanto a su salud mental salud mental, el cambio ha sido evidente y lo más importante de todo, para mejor.

Pero además otro detalle ha saltado ante las cámaras y tiene que ver con el nuevo estilo que los hijos de Charlène de Mónaco han expuesto ante cámaras y no, no nos referimos a sus lindas combinaciones de vestido y conjunto que ambos estrenaron en azul con estampados, sino en los cortes de cabello que han lucido.

Los hijos de Charlène de Mónaco lucen su "nuevo look" con el que iniciarán clases este lunes. Fuente: (¡Hola!).

Como sabemos, la Princesa Gabriella nuevamente ha retomado las tijeras y no solamente se dio un trasquilado en el flequillo sino que también decidió hacer lo mismo con su hermano, Jacques. La noticia la dio la propia Charlène de Mónaco a través de su perfil de Instagram cuando público hace apenas unas cuantas horas, dos fotos que retrataban la graciosa escena protagonizada por los mellizos

En cuanto a la propia celebración el esposo de Charlène de Mónaco el Príncipe Alberto refrendó la importancia de retomar esta celebración que tan bien repercute en el ánimo de los monegascos, luego de dos años de restricciones por el paso de la Covid en la región. "Es un evento divertido, un momento realmente agradable del año. Es simplemente un entorno fantástico, muy informal. La misa que abre es un poco formal, pero luego se convierte en un picnic y hay una pequeña atmósfera de cóctel. Es simplemente maravilloso poder caminar y hablar sobre cómo ha ido el verano con la gente que conoces".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias