NORMA DUVAL

El inesperado cambio de planes de Norma Duval que despierta sospechas

La actriz ha tenido que reestablecer su lista de prioridades.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 04:30

La vida le ha demostrado a Norma Duval que no siempre es buena idea hacer planes a largo plazo. La realidad es que todo cambia a una velocidad espectacular y quien no sea capaz de adaptarse rápidamente a esas transiciones está destinado a sufrir. Con esto nos referimos, por ejemplo, al fallecimiento de su madre o a la pausa que se tomó en su relación con Matthias Kühn.

La artista ha tenido una experiencia de vida digna de ser replicada en una telenovela y ahora que ya no está en plena actividad los buenos momentos no han mermado. Sin embargo, la larga enfermedad de su madre, proceso que requirió de su presencia casi a tiempo completo, la empujó a tomar una decisión nada fácil de la que quizás se arrepiente en un tiempo.

Norma Duval
Norma Duval en su casa de La Moraleja. Fuente: Imagen de archivo.

La presentadora decidió vender su casa de La Moraleja ya que el espacio le quedaba demasiado grande. Recordemos que la propiedad cuenta con gimnasio, pista de baile y varias otras dependencias que combinan a la perfección con una familia de muchos integrantes. Sin embargo, era solo ella y su madre quienes la habitaban, de modo que mantenerla era casi un despropósito.

Norma Duval no tiene del todo claros sus planes de futuro

Según ha informado El Español, Norma Duval ha aumentado 100.000 euros el precio de venta de su propiedad y eso habla de que ya no está tan segura de deshacerse de ella. La lógica indica que, cuando un inmueble no recibe consultas, el precio se baja para acelerar la venta, pero ese no parece ser el caso. Según una fuente cercana a la protagonista de este relato, prefiere quedarse con ella antes que malvenderla.

Norma Duval
Norma Duval en su casa de La Moraleja. Fuente: Imagen de archivo.

En los últimos meses ya no le urge tanto vender la casa porque hoy sus circunstancias son otras a hace un año.

Parece que la barcelonesa ha recordado todos los momentos felices que ha pasado entre aquellas paredes y por eso ya no estaría tan apurada, aunque claro, el cartel de “se vende” sigue colgado. Es posible que, luego de la reconciliación con el empresario del rubro inmobiliario le volvieran las ganas de hacer grandes fiestas en semejante mansión, o bien que él le indicara que el precio que había colocado era demasiado bajo. Evidentemente, no son tiempo de decisiones definitivas.

La Miss Madrid que nunca dejó de brillar

Purificación Martín Aguilera es el nombre de pila de Norma Duval. Nació en Barcelona en abril de 1956 y luego se mudó a Madrid. En 1973 fue elegida como Miss Madrid y desde entonces no ha desaparecido de la palestra.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias