REINA LETIZIA

El primer enfado "precumpleaños" de la Reina Letizia y que si pudiera elegir, habría evitado

A pocos días para la esperada fecha, la Monarca comienzan las turbias noticias.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 12:13

Si hay algo que realmente puede incomodar a la Reina Letizia (aparte del hecho comprobado de que sus estilismos siempre tienen más notoriedad que sus acciones y discursos), es convertirse en la inesperada musa de versados autores para dar nuevos repaso a su vida privada y la reciente publicación del libro Letizia Real de la escritora Mábel no es la excepción de la regla.

¿Un regalo de cumpleaños que la Soberana agradecería con total sinceridad? No protagonizar ninguna otra biografía no autorizada, en especial las de este tipo, que ofrecen jugosas informaciones que comprueban algunos temas que ya conocíamos sobre ella.

La Reina Letizia lee durante un acto oficial. Fuente: (Foto de archivo).

Durante su participación en el programa 'La Sexta Noche', la autora confirma uno de los aspectos que se pone más en duda cuando hablamos de la Reina Letizia y su personalidad. ¿Es tan rígida como siempre se ha sostenido o todo forma parte de un mito extendido? La escritora confirmó que en las distancias cortas siempre triunfa, pero que en principio "Letizia estaba obsesionada por la perfección, lo que la lleva a ser una persona muy controladora de todo, y la convierte en una persona muy fría y que puede parecer altiva, pero cuando las cámaras se apagan es una persona bastante más cercana".

Por supuesto, nadie desestima hoy en día  sus esfuerzos por rescatar el buen nombre de la institución monárquica y muchos sectores de la vida nacional lo valoran. No obstante detrás de su impecable imagen como Consorte, su pasado como persona de medios aún marca mucho de su proceder actual, pues el olfato periodista es algo que nunca se pierde y cuando se está frente a ella, lo que más pondera son los datos y las fuentes.

Aunque gana en las distancias cortas, la Reina Letizia mantiene su posición distante en actos oficiales. Fuente: (Atres Player)

Aunque a veces la Reina Letizia puede excederse en esa avidez por encontrar respuestas hasta el punto de poner a sus interlocutores en verdaderos apuros sin que ella lo note, y es algo que no puede controlar desde sus días como Princesa de Asturias. Cambió sus costumbres y formas, pero su "esencia" se mantuvo intacta.

"La transformación no fue nada fácil y queda mucho de periodista, por ejemplo, en su forma de trabajar. Ella cuando llegó a Zarzuela, rompió el protocolo que seguía la reina Sofía. Letizia cuando tiene una reunión de trabajo, lo pregunta todo, dicen que es muy machacona, muy pesada, y que lo quiere saber todo", subrayó Galaz en medio de sus intervenciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias