FROILÁN

Filtran las opiniones que el Rey Felipe tiene para decir sobre Pablo Urdangarin y Froilán

Un interno de Casa Real ha destapado las filas y fobias familiares del Soberano.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 02:15

Por motivos de sana convivencia familiar, siempre se dice que la mejor política entre adultos es no establecer odiosas comparaciones entre su descendencia, aunque las similitudes y diferencias entre las nuevas generaciones sean bastante obvias. Verbo y gracia es el muy conocido caso de los reyes Felipe y Letizia que conocen milímetro a milímetro que une y distancia a sus hijas Leonor y Sofía, pero la dinámica familiar siempre se mantiene sin distingos. Ahora bien, la cuestión parece ser distinta cuando los primos de las jóvenes, Pablo Urdangarin y Froilán de Marichalar entran en el radar de Casa Real y si el Soberano tuviera que elegir, la cuestión resulta más que obvia, y así lo refirió Informalia gracias a las informaciones emitidas por una fuente interna de Zarzuela.

Aunque el Rey Felipe no pareciera ser de las personas que suelen hacer este tipo de juicios de valor, este informante ha decidido contar al medio, exactamente qué es lo que piensa con respecto a los dos aristócratas. En en caso de Pablo, realmente ha ponderado su discreción y su actitud equilibrada y mediadora en los peores días del escándalo de separación que hasta ahora empaña a sus padres, los exduques de Palma. Si no fuera deportista le habría ido muy bien como diplomático y ya sabemos que el Monarca aprecia este tipo de demostraciones de buen carácter, especialmente entre sus familiares en contacto con los medios.

Siempre se supo que Froilán y Pablo Urdangarin eran como agua y aceite. Fuente: (Foto de archivo).

Tema aparte por supuesto, es la opinión que al Jefe de Estado le merece la actuación de Froilán en este último año, con énfasis en los hechos que han tenido lugar durante estas vacaciones estivales y el exhibicionismo de Victoria Federica como figura pública. Aseguran que el Rey Felipe habría trasladado su malestar a la Infanta Elena, pero ya siendo adultos, Vic y Pipe no parecen muy interesados en atender a los sabios consejos de los mayores, ellos harán las cosas a su manera y lo peor es que de alguna manera parece funcionarles.

Aún así, el asunto realmente parece incomodar a los reyes y así lo ha expuesto esta fuente, con la mayor claridad para que se entienda hasta donde llega el asunto, pues entre Pablo Urdangarin y Froilán con la hermana de este salpicada particularmente, las diferencias son extremas.

Don Felipe y su esposa, Doña Letizia, no comprenden los actos protagonizados por sus dos sobrinos, les molesta su actitud y preferirían que adoptaran perfiles menos mediáticos.

A pesar de sus diferencias, Pablo Urdangarin y Froilán se llevan de mil maravillas. Fuente: (Instagram).

Las diferencias más que evidentes entre Pablo y Froilán

¿Qué fue lo que falló o cuál fue el mayor de los aciertos entre los modelos familiares? Pues las contextos son tan diferenciados como los mismos chicos en realidad. Mientras que Pablo Urdangarin creció junto a sus hermanos rodeado de una educación tranquila, respetuosa y con la Infanta Cristina e Iñaki siempre encima, en el caso de los problemáticos Marichalar, fue determinante la separación de sus padres mal canalizada, además de la permisividad de la Duquesa de Lugo, que no permitía además que Jaime de Marichalar aplicara algunos ajustes necesarios basados en el respeto y la imposición de reglas y mayor estructura, fueron una pésima combinación.

Además, este informante también expone que "ninguno de los dos (Marichalar) es consciente de la familia a la que pertenecen", aunque haya quien difiera, pues en el pasado pendenciero de Froilán en puertas de discotecas, no cansaba de repetir a otros (especialmente en las comisarías) que no sabían quien era él, refiriéndose al hecho de ser el nieto del Rey Juan Carlos y sobrino Don Felipe. Sí que lo supo siempre, que lo interiorice de otra forma alguna vez, ya eso es otra cosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias