CAYETANO RIVERA

Fran Rivera y Cayetano Rivera, el tesoro que los une podría ser también su punto débil

Los hermanos vienen resistiendo a la tradición de ruptura.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 04:45

La familia Rivera de algún modo está marcada por la tragedia, aunque también por la fama y el esplendor. Paquirri fue el patriarca del clan, uno en el que hoy solo Fran Rivera y Cayetano Rivera parecen ser quienes tienen paz. Kiko queda completamente al margen de la ecuación luego de los dimes y diretes entre los toreros e Isabel Pantoja, quien se niega a entregarles los enseres del gran amor de su vida.

Pero, más allá de los varapalos cotidianos, hay que reconocer que los hermanos mayores han logrado afianzar un vínculo que pocas veces se ve en el ambiente de los famosos. Son compañeros, se ven con frecuencia y comparten planes para salir de la rutina que los hace fortalecer aún más el sentimiento de hermandad. Pero claro, no todas son buenas noticias.

Fran Rivera y Cayetano Rivera
Fran Rivera y Cayetano Rivera en una imagen de archivo.

Hace algunos días la revista Semana informó que el padre de Cayetana ya no sería parte de “Espejo Público”. Aparentemente, a la productora le habría molestado que le diera una entrevista a la competencia, de modo que decidieron prescindir de sus servicios. Entonces comenzamos a preguntarnos en qué trabajaría de ahora en más ya que sigue teniendo a una familia que depende de él en gran parte. Afortunadamente, Cayetano Rivera no lo dejará solo.

El proyecto de Cayetano y Fran Rivera para enfrentarse a las adversidades

Vistas exteriores de la finca de Fran Rivera y Cayetano Rivera
Vistas exteriores de la finca de Fran Rivera y Cayetano Rivera. Fuente: Semana.

Los hijos de Carmina Ordóñez están celebrando la Goyesca. En ese contexto la revista Semana ha puesto el foco en un sitio que es un gran punto de conexión entre ellos, pero también el salvavidas del mayor. “El recreo de San Cayetano” es la finca que Fran Rivera y Cayetano Rivera alquilan como hotel por un mínimo de dos noches y a un valor de 700 euros. Se trata de una finca con dependencias espectaculares que representa un gran ingreso de dinero para ambos.

Vistas exteriores de la finca de Fran Rivera y Cayetano Rivera
Vistas exteriores de la finca de Fran Rivera y Cayetano Rivera. Fuente: Semana.

Los muebles de madera, los sillones en tonos azules y los ambientes amplios y bien iluminados son la insignia del lugar. En adjunto pueden apreciarse algunas postales y la realidad es que, al verlas, no es difícil imaginar que la agenda de reservaciones esté al completo la mayor parte del año. Por supuesto, cuenta con todas las comodidades necesarias como para que los huéspedes se sientan como en casa y, dadas las circunstancias, podría ser este el sitio en el que el exmarido de Eugenia Martínez de Irujo de encamine, pero no podrá perder de vista nunca que un solo paso en falso podría arruinar el vínculo con su hermano.

El torero que también fue Duque

Francisco Rivera Ordóñez ha sido premiado con la medalla de oro al mérito de las Bellas Artes. Entre 1998 y 2002 fue Duque consorte de Montoro por su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, título que perdió en el divorcio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias