JOSÉ LUIS GIL

José Luis Gil, los misterios que rondan acerca de su estado de salud salen a la luz

El artista español aguarda una larga recuperación.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 12:28

José Luis Gil ha atravesado momentos difíciles en cuento a su estado de salud, una situación que puso en alarma a su entorno más cercano. Aún pasados cinco meses de haber sufrido un infarto cerebral, los pronósticos no terminaban de ser claros. El artista estuvo ingresado más de veinte días en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. 

José Luis Gil. Fuente: (Imagen de archivo).

El hecho generó una gran conmoción en el mundo de la cultura española y el entorno de incertidumbre rodeaba al actor español. José Luis Gil ha tenido una recuperación lenta que se tardó mucho más tiempo del que se había pronosticado. Por ello su estad actual se ha convertido en un verdadero misterio para su círculo, colegas y el público que siempre lo ha seguido en su carrera. 

José Luis continúa con su rehabilitación.

“No hay nada diferente ni distinto a lo que ya se sabía”. Él no está peor que yo sepa. José Luis continúa con su rehabilitación, en casa y también con sus médicos, e intentando mejorar día a día…No ha cambiado nada”, afirmaron fuentes cercanas al actor español al diario El País

José Luis Gil y Ana Ruíz: Fuente: (Instagram).

Una de las personas que se ha referido sobre el estado del actor ha sido su amiga y colega Ana Ruíz. Ella ha estado al tanto de toda su evolución durante los últimos meses, y en este contexto ha querido dar declaraciones acerca de cómo se encuentra el actor. "Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo", ha escribió la actriz la semana pasada en su cuenta de Instagram, al pie de una fotografía junto al actor.  

Tu evolución que cada día es mayor.

Otras personalidades como Jordi Sánchez, Fernando Tejero y Antonio Pagudo se han pronunciado sobre José Luis Gil deseándole las mejor de las recuperaciones, misma que se alargado durante 10 meses. Loles León y Vanesa Romero también se han pronunciado sobre su colega, Loles adelantaba que el actor avanzaba con buen pie y que echaba mucho de menos a su público. “Ahí va, en su proceso y bueno, echándole todos mucho de menos. Ojalá se ponga pronto bien”, comentaba. 

¿Quién es José Luis Gil?

José Luis Gil Sanz es un actor español de televisión y teatro, con participaciones destacadas en cine. Su papel más conocido ha sido el de Juan Cuesta en la serie de televisión humorística "Aquí no hay quien viva". En noviembre de 2021 sufrió un infarto cerebral del que aún se recupera. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias