JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano lanza un mensaje que encendería las alarmas de Ana María Aldón

El torero mostró la otra cara de la moneda.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:07

Ana María Aldón y José Ortega Cano han protagonizado momentos muy tensos en su crisis matrimonial, y nada parece arreglarse de momento, la pareja estaría a punto de finiquitar su separación, aunque, por otro lado, no ha habido un pronunciamiento definitivo sobre cuál será el destino de ambos. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Foto: (Imagen de archivo).

La historia parece estar tomando otro rumbo este domingo, cuando la colaboradora ha regresado al domicilio familiar donde siempre ha tenido su vida con José Ortega Cano, pero parece que la relación matrimonial sigue pendiendo de un hilo. Según observan los periodistas, son muy poco los momentos en los que la pareja coincide en el domicilio, pues se producen entradas y salidas por separado.  

En la última aparición de José Ortega Cano, el torero se mostró muy enfadado con la prensa, sobrepasado absolutamente por la polémica generada cada semana por las palabras de su mujer en los platós de televisión. El viudo de Rocío Jurado parece haber llegado al límite, y su trato con la prensa no ha sido el más amable.

Ana María Aldón. Foto: (Imagen de archivo).

"Si tienen algo que preguntar, preguntádle a ella, mañana se lo preguntan (...) ¿Ustedes qué quieren saber? Por favor, ¿son tan amables de dejarme tranquilo?", pedía el torero a los reporteros, visiblemente enfadado. Estas palabras evidencian la negativa del torero a que su mujer esté todas las semanas hablando de su matrimonio en los platós de televisión.

Por otro lado, Ana María Aldón, parece estar decidida a forjar cambios en su vida personal, a pesar de que no ha anunciado de forma oficial su ruptura con el torero José Ortega Cano. La colaboradora española haría planes para su futuro, los mismos no incluyen a su marido. Según informaciones difundidas esta semana, Ana María Aldón ha emprendido una búsqueda de casa en Madrid para mudarse en lo próximos días. Todo indica que la colaboradora optaría por una casa ubicada en el mismo barrio donde actualmente se encuentra su residencia con José Ortega Cano, pues no quisiera cambiar a su hijo de Colegio. 

De momento, Ana María Aldón no quiere que nada desestabilice a su pequeño y por él ha confesado que está "dispuesta a tragarse sapos" y a alargar una situación que parece cada vez más insostenible con José Ortega Cano.

¿Quién es Ana María Aldón? 

Ana María Aldón José Ortega Cano se casaron en 2018 y tienen un hijo en común. Ella se ha desempeñado como colaboradora televisiva y poco a poco ha incursionado en el mundo del diseño y textiles. Su crisis matrimonial con el torero español la ha puesto en el centro de la polémica. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias