JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se enfrenta a una encrucijada a causa de sus hermanas y Ana María Aldón

El diestro no consigue encontrar la paz.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 20:47

Parece una pesadilla lo que está viviendo José Ortega Cano, desde que se desató su crisis matrimonial, las polémicas no dejan de estar a su alrededor, día tras día se conocen más detalles del terrible momento anímico que vive el esposo de Ana María Aldón.

Lo que parecía un traspié en el matrimonio del diestro y la diseñadora se terminó transformando en una de las peores crisis televisadas en España, y es que la pareja lleva meses sin poder llegar a un acuerdo que ponga fin a su relación o que haga que den marcha atrás a las situaciones y busquen una solución a sus diferencias.

José Ortega Cano vive una de las crisis matrimoniales más importantes de su vida. Fuente: (Instagram).

Muchos creen que con el ingreso de Gloria Camila al nuevo reality de Telecinco, el maestro quedó completamente desamparado. Lo cierto es que el viudo de Rocío Jurado hoy se refugia en su hermana Mari Carmen, pues la distancia con Conchi parece ser muy grande al menos por estas horas.

La hermana de José Ortega Cano se pronuncia sobre las polémicas

Como si el torero no tuviera suficiente, es Mari Carmen quien en las últimas horas rompió el silencio y decidió alzar la voz desvelando el mal momento que vive el José Ortega Cano por estas horas, la tía de Gloria Camila es contundente y a la hora de referirse a la crisis que enfrenta su hermano y Ana María Aldón asegura que “evidentemente le está afectando. Es su pareja, tienen un niño en común y le está afectando y mucho”.

Por estas horas José Ortega Cano encuentra refugio en su hermana. Fuente: (Instagram).

Pero esto no es todo, Mari Carmen va más allá y se atreve a hablar sobre la custodia del hijo del Ortega Cano y la colaboradora de televisión tienen en común y lanza un mensaje contundente dirigido a Ana María Aldón: “Ella siendo buena madre, igual que él siendo buen padre, son custodias compartidas lo que hay hoy día de separaciones”

¿Por qué le va a quitar la custodia? Es que eso no entra en mi cabeza.

José Ortega Cano una vez más envuelto en polémicas

Las diferencias entre las hermanas de José Ortega Cano y Ana María Aldón llevan tiempo, y se podría decir que al diestro ya le costó muy caro su distancia con Conchi tras enfrentarse a su esposa. Las nuevas declaraciones de Mari Carmen podrían marcar un antes y un después en la vida del torero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias