JUAN URDANGARIN

Juan Urdangarin reaparece: su avión se desvía y no llega a Madrid, te contamos por qué

Justo cuando pensábamos que deseaba permanecer oculto, el aristócrata nuevamente se decide por su familia.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 06:15

Que de vez en cuando el Rey Juan Carlos se reúna con sus hijas, las infantas Elena y Cristina en Abu Dabi o en algún otro punto de ubicación fuera del Emirato, no debería sorprendernos, especialmente cuando se avecinan algunas situaciones que requieren de mucha fuerza y unión familiar, lo que si ha sorprendido en esta última oportunidad cuando el Emérito y sus hijas fueron vistos en la ciudad de Ginebra en pasados días, fue la reaparición del hijo más esquivo de la exduquesa de Palma, Juan Urdangarin junto al clan y así lo ha confirmado en exclusiva El Cierre Digital.

Juan Urdangarin reaparece después de meses alejado de la esfera pública. Fuente: (Instagram).

Tal como decíamos, el carácter hermético del hijo mayor de los exduques de Palma impide que algunos datos de su vida privada trasciendan a la esfera pública. Tan solo se conoce que muestra un gran interés por formar parte de grupos de apoyo humanitario y que fue en los días del caso Nóos una de sus mayores víctimas, pues a diferencia de sus hermanos, al ser el primogénito tenía suficiente criterio y conciencia para entender lo que sucede alrededor de sus padres.

De hecho, una de las razones por las cuales Juan Urdangarin abandonó la tranquilidad y clandestinidad que le ofrecía la ciudad suiza para mudarse a Madrid, fue para ayudar a su padre, Iñaki, cuando luchaba junto a sus abogados por alcanzar el grado 3 de su causa penal y debió demostrar arraigo en la ciudad par facilitar las cosas. Sin embargo, el exatleta prefirió quedarse en Vitoria, así que su hijo continuó en Madrid.

Juan Urdangarin fue visto en el país por última vez apoyando a su hermano Pablo en un partido de balonmano. Fuente: (Instagram).

De vuelta a la actualidad, Juan Urdangarin sorprendió al reaparecer en la reunión familiar, en lugar de desplazarse desde la India (donde se encontraba realizando algunas labores solidarias) hasta la ciudad madrileña. Allí no solo se reencontró con su abuelo sino también con sus hermanitos Miguel e Irene, quienes debieron echarle muchísimo de menos durante sus días de sol y mar en las playas de Bidart.

Hasta el momento no se esclarece la razón que motivó a Juan Urdangarin y su familia a reencontrarse en Ginebra. Debió tratarse de un tema bastante límite para incluso desviar el viaje de regreso del joven aristócrata a España y se baraja desde distintos medios que pudiera tratarse de alguna nueva incidencia en el tema del divorcio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, pero a pesar de los esfuerzos, no ha habido forma de comprobarlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias