ANA MARÍA ALDÓN

Las imágenes del momento exacto en el que José Ortega Cano repudió las palabras de Ana María Aldón

Hay pruebas que comprometen al torero.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 05:45

Si José Ortega Cano y Ana María Aldón solucionan sus problemas o por alguna razón pierden protagonismo, no sabemos qué será entonces de la crónica del corazón. Ambos son los líderes indiscutibles de la agenda mediática actual y, por como vemos el panorama, no vemos posible que el escenario antes planteado llegue a concretarse. De hecho, siguen aportándose datos que recrudecen la crisis matrimonial.

Hasta ahora es la diseñadora quien más ha hablado. Es ella quien ha accedido a sentarse en platós para dar a conocer su versión de los hechos, mientras que su todavía marido ante la ley no ha hecho más que llamarse al silencio y alguna que otra vez también se ha exasperado antes la insistencia de los reporteros por escuchar su voz.

José Ortega Cano y Ana María Aldón
José Ortega Cano y Ana María Aldón en su última fotografía como pareja. Fuente: Imagen de archivo.

Pero hace unos días la historia cambió por completo. José Ortega Cano misteriosamente pronunció una frase que dejó perplejo a más de uno luego de que la madre de su hijo pequeño anunciara en un segmento de Telecinco que ya no dormía con él en la misma cama y que solo los unía una relación de cordialidad. Sentenció con rotundidad que le molestaba que la colaboradora revelara ese tipo de intimidades, pero se dudó de la veracidad de esas declaraciones.

José Ortega Cano en una encrucijada

La revista Semana ha dado a conocer el video en el que José Ortega Cano rechazó públicamente las declaraciones de Ana María Aldón. El material puede apreciarse en adjunto y es de mucha relevancia ya que se creía que sus palabras podrían haber sido inventadas. Sin embargo, ya vemos que el enfado del viudo de Rocío Jurado era real.

Es muy fuerte que hable así de su marido.

Definitivamente, el padre de Gloria Camila estaba muy molesto con las palabras de la tertuliana pues, de otro modo, hubiese optado por mantenerse en silencio. No sabemos cómo habrá continuado la convivencia desde entonces, pero está más claro que nunca que el sentimiento de la pareja está muy dañado, pese a que sigan insistiendo que no han hablado jamás de separación definitiva.

La futura estrella de la moda

Ana María Aldón es diseñadora de modas. Sálvame Fashion Week fue su primera oportunidad para mostrar sus habilidades y se creer que, si aprovecha su actual exposición mediática, podría convertirse en una gran referente del rubro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias