REY FELIPE

Las razones por las cuales el Rey Felipe y la Reina Letizia desearían no haber vuelto de vacaciones

Esperamos que la pareja real haya recargado energía suficiente para encarar todo lo que les espera.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 09:13

Han sido semanas enteras de viajes, un esperado regreso,  recorridos, salidas sorpresa, estilos atrevidos y unos merecidos días de descanso fuera de foco. La temporada estival dio mucho de que hablar, pero finalmente es hora de cerrar capítulo y dar paso a este último periodo del año en el que los más chicos regresan al cole y los adultos retoman sus respectivos trabajos y vale decir que la situación de muchos no es muy diferente para el Rey Felipe y la Reina Letizia. Desde este lunes retoman agenda, y hasta final de este 2022, les espera una agenda cargada de muchos compromisos, hasta con apariciones en el plano internacional y vale destacar también, la celebración de una fecha muy especial.

Se trata por supuesto del cumpleaños 50 de la Reina Letizia, que se espera con la mayor expectativa y desde medios como El Español se afirma que Casa Real prepara alguna que otra cosa para deslumbrarnos, sin embargo no hay nada adelantado. Se cree que una de estas actividades especiales tendrá que ver con alguna sesión de fotos inédita y un documental que recoge lo mejor de estos años como Reina Consorte pero nuevamente, son solo aproximaciones, así que debemos esperar un poquito más para saber de qué se trata.

El Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Foto de archivo).

Días después de esta esperada celebración tendrá lugar el último viaje con el que el Rey Felipe y la Reina Letizia cerrarán por este año su agenda conjunta internacional. El destino, tal como lo hemos mencionado en notas anteriores serán las ciudades de Berlín y Frankfurt en Alemania este próximo 17 y 18 de septiembre, allí serán homenajeados con una cena de gala y asistirán a una Feria del Libro donde España será la invitada de honor de este año, en las respectivas fechas.

Ya en octubre, comienza la cuenta regresiva para celebrar uno de los eventos anuales más importantes organizados por Casa Real, los Premios Princesa de Asturias. Este año se anunció un cambio en consideración con las fechas de October break del Atlantic College por lo que la Princesa Leonor, acompañada del Monarca, la Consorte y su hermana, la Infanta Sofía, presidirá este acto solemne, y ya no podemos esperar para tenerla de vuelta.

El destino escolar de la benjamina de los reyes se baraja en Casa real. Fuente: (Instagram).

Por último, hay un inesperado tema pendiente que tanto el Rey Felipe como su esposa deberán cerrar de forma definitiva, y precisamente tiene que ver con su hija menor, la pequeña Sofía. Este año podría ser decisivo para su futuro escolar, pues ya se acercan las fechas de pruebas para los nuevos ingresos en el prestigioso colegio en el que actualmente cursa Leonor. Si realmente se contempla que la benjamina de la familia curse sus respectivos dos años de bachillerato fuera de nuestras fronteras, el tiempo para decidir su rumbo se agota. ¿Seguirá los pasos de su hermana mayor o culminará sus estudios en el colegio Santa María de Los Rosales? Amanecerá y veremos, ¡quien sabe si en el futuro más inmediato recibamos la mayor de las noticias!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias