JAIME OSTOS

Mari Ángeles Grajal desvela lo que era un secreto a voces sobre Jaime Ostos

El torero marcó un antes y un después en el mundo de la tauromaquia.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 04:15

El mundo taurino comenzó este 2022 con una fatídica noticia: el fallecimiento de Jaime Ostos, gran referente y reconocido torero de España. Desde ese momento, Mari Ángeles Grajal, quien fue su compañera de vida transita por sus horas más bajas, intentando recordar de la mejor manera posible a su gran amor. 

Jaime Ostos, el ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Fuente: (Foto de Archivo).

El 8 de enero el diestro mientras se encontraba disfrutando de unas maravillosas vacaciones familiares en Colombia sufrió una descompensación provocándole la muerte inmediata. Como no podía ser de otra manera, la madre de su hijo Jacobo se mantuvo siempre a su lado: “Al despertar, por la mañana, me dijo que estaba como lleno del estómago. Siempre desayunábamos con nuestros amigos en el salón, pero ese día dijo de desayunar en el dormitorio. Entonces, salí a por las pastillas al cuarto de aseo, que estaba a metro y medio, y cuando llegué, estaba muerto”. 

Salí el 29 de diciembre a Colombia acompañada de Jaime y he entrado sola. 

Mari Ángeles Grajal y el recuerdo de Jaime Ostos

Mari Ángeles Grajal con todo el dolor del mundo decidió continuar su vida para así no sumarle dolor al hijo en común que tuvo con Jaime Ostos. De hecho, la viuda del torero durante este verano, por primera vez, optó por salir de vacaciones sin su compañía y, acudir al concierto de Bertín Osborne en Starlite, sitio donde expresó a ABC sus sentimientos acerca de quién fue el hombre de su vida. 

Hace ya siete meses, pero a mí me parece todos los días que fue ayer, lo tengo tan presente, a mí lado que me está costando. 

Mari Ángeles Grajal se convirtió en el apoyo incondicional de Jaime Ostos. Fuente: (Instagram).

“Ha sido el amor de mi vida. Echo de menos a Jaime todos los días. Está muy presente en mi vida. No es necesario tener que ir a una plaza de toros para recordarle. Él está siempre presente en mi”, desveló Mari Ángeles Grajal en el medio mencionado al hacer referencia que la LXV Corrida Goyesca de Ronda es el lugar elegido para honrar su memoria. Cabe destacar que la presencia del maestro en estos eventos era indiscutible. 

Jaime Ostos, una leyenda 

Jaime Ostos nació en Écija el 8 de abril de 1931 y falleció el 8 de enero de 2022 en Bogotá. El torero sigue siendo considerado uno de los mayores referentes que tiene España y el mundo en tauromaquia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias