INFANTA CRISTINA

Ni su madre ni Ainhoa: la única mujer que alivia el dolor de Iñaki Urdangarin

Aunque quisiera, la Infanta Cristina habría podido intervenir en esta unión.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 04:00

De las muy pocas cosas que pueden unir a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin aparte del amor por sus hijos, es el cariño irrenunciable que profesa la exduquesa por su familia política y si bien no sabemos qué tan incómodo resulta esto para su aún esposo, lo cierto es que esta familia muy querida en Vitoria, también ha ayudado a disipar un tanto las tensiones entre el fallido matrimonio a fin de que puedan llevar su proceso de separación de la forma más civilizada posible. Siendo así, ambos cuentan con un elemento común que desde las sombras ha sido su mayor benefactora.

No, no se trata de la matriarca de los Urdangarin, Claire Liebaert, quien a sus 87 años, ya no está en condiciones de hacer frente a la arremetida mediática que ha propiciado el escándalo protagonizado por los exduques de Palma. En su lugar quien ha tomado el testigo es su hija y hermana del exatleta, Ana Urdangarin, catalogada por diarios como El Mundo como una mujer hermética y discreta, que resulta un punto conector entre las familias de Vitoria y Ginebra.

Ana es junto a Claire, los pilares sobre los que se sostiene Iñaki Urdangarin. Fuente: (Foto de archivo).

Es la tía favorita de la que no se desprenden Pablo y especialmente Irene cada vez que tienen oportunidad y en estos meses de verdadera oscuridad, Ana ha sido un auténtico refugio para Iñaki Urdangarin, con las puertas de su casa en el barrio de El Putxet el Farró de Barcelona, completamente abiertas para recibirle siempre.

Es en este lugar, ahora solitario y silencioso después de años en los que recibió las ilustres visitas de la Reina Sofía y hasta al Rey Felipe y Doña Letizia según recoge el diario, pudo haber servido como enclave secreto para que hace unos 7 meses tanto la Infanta Cristina como Iñaki Urdangarin pudieran reunirse en medio del caos y pudieran concretar algunos términos de su separación. ¿Dónde más podría ser sino en el lugar más privado y menos pensado para los sabuesos de la prensa?

En estos momentos cruciales, Iñaki y la Infanta Cristina pueden confiar en Ana con los ojos cerrados. Fuente: (Foto de archivo).

Además, se sabe que la relación entre la hija menor de Los Reyes eméritos y la hermana de Iñaki Urdangarin se mantiene inalterable, pues además de una sincera relación de casi fraternidad, también les une la unión entre sus hijos, que han crecido juntos y atesorado entrañables recuerdos familiares. No es de dudar que entre sus gestiones a lo interno se encuentre ayudar a la aun pareja en lo que puedan necesitar, como no lo había hecho ningún Borbón antes. De allí que para la Infanta Cristina, cualquier asunto es negociable para ella, menos su unión con los miembros del clan del vasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias