OLGA MORENO

Olga Moreno le envía un severo mensaje a Antonio David Flores, la imagen que lo revela todo

La ex superviviente pasa su primer verano alejada de su marido.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 11:48

Ya han pasado nueve meses desde que Olga Moreno diera fin a su matrimonio de manera pública con Antonio David Flores, en medio de los rumores de deslealtad tan sonadas en los platós de televisión. La exsuperviviente la pasó realmente mal en los primeros meses de ruptura, pero con el tiempo ha decidido retomar su vida, e incluso ha dado un salto en su vida profesional, en su carrera de moda. 

 Olga Moreno. Fuente: (Imagen de archivo).

Este que termina ha sido el primer verano de Olga Moreno como soltera, la madrastra de Rocío Flores está exprimiendo los últimos días del verano al máximo. Después de muchos años, comienza a expandirse como una mujer libre, y, en cada aparición sorprende a todos sus seguidores, esta vez ha posado junto a su hermana y a varios amigos. 

Este domingo, la exsuperviviente ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de todos juntos dentro en la piscina donde aparecen sumergidos en el jacuzzi de la piscina, Olga no ha querido dejar de publicar en su cuenta personal de Instagram todos los planes que ha vivido estos meses, con lo que estaría enviándole un mensaje a su marido: está dispuesta a rehacer su vida, y todas las tristezas han quedado atrás. 

 Olga Moreno comparte con su hermana y amigos Fuente: (Imagen de archivo).

Siempre en compañía y arropada por sus seres más cercanos, sin duda este ha sido uno de sus veranos más especiales y ha dedicado todo su tiempo a disfrutarlo con las personas que más quiere. 

El vínculo de Olga Moreno y Rocío Flores

La relación de Olga Moreno y Rocío Flores se ha visto en riesgo muchas veces. Luego de que saliera a la luz el escándalo de la relación amorosa de Antonio David Flores con Marta Riesco, la noticia habría significado un momento muy doloroso para la esposa del exguardia civil, quien no esperaba este revés de su marido. 

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Imagen de archivo).

Pero conforme han pasado los meses, Rocío Flores y Olga Moreno han tenido cercanos encuentros en los que han demostrado que siguen teniendo una cercana relación, aunque ya no sean "hija y madrastra", se la llevan muy bien y se demuestran cariño en cada oportunidad.

¿Quién es Olga Moreno?

Olga Moreno contrajo matrimonio con Antonio David Flores hace 20 años. Actualmente es  una reconocida diseñadora. Su triunfo en el reality televisivo "Supervivientes" le dio gran notoriedad. Tiene 46 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias