TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó sentencia su futuro con Íñigo Onieva, la noticia que paralizó a todos

La hija de Isabel Preysler se abrió a una nueva etapa.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 11:19

Tamara Falcó ha cumplidos dos años de noviazgo con Íñigo Onieva, y los planes de la pareja ya comienzan a manifestarse de manera pública. La serie documental de Netflix sobre la vida de la marquesa de Griñón ha comenzado a contar otras historias de su vida y uno de ellas está estrechamente relacionada con su novio. 

Tamara Falcó. Fuente: (Imagen de archivo).

En capítulos anteriores de la serie, Tamara Falcó, ya había manifestado que se visualizaba en un futuro casada con Íñigo, e incluso, manifestó su deseo de tener hijos. Los comentarios del empresario sobre quedarse a vivir con Tamara en su nueva casa, asomaban la posibilidad de que ya estarían haciendo planes de matrimonio, pero nada ha quedado confirmado. 

Los comentarios del empresario estarían asomando la posibilidad de que la pareja esté considerando la posibilidad de vivir juntos, luego de que esté finalizado este proyecto habitacional. Aunque no queda claro en concreto si este será el lugar elegido para vivir. Ni Tamara Falcó ni Íñigo Onieva han hablado de los detalles de su boda, pero desde el inicio de esta serie, varios han sido los comentarios que se escapan sobre las posibles campanadas de la pareja.

Tamara Falcó celebra su segundo aniversario con Íñigo Onieva. Fuente: (Imagen de archivo).

Este domingo, un artículo del diario ABC, refiere a que la pareja podría estar considerando celebrar su boda en el verano próximo, específicamente en julio de 2023. Pero de momento, tanto Tamara Falcó como su entorno, se han negado a confirmar dicha noticia. 

No han querido hacer público sus planes de celebrar la boda en julio de 2023.

"Tamara e Iñigo aún no han querido hacer público sus planes de celebrar la boda en julio de 2023. Este periódico ha intentado confirmar la buena noticia con la protagonista, pero tanto ella como su entorno prefieren guardar silencio al respecto. Este ha sido un verano muy movido para ambos", reseña ABC sobre las últimas semanas de la pareja, en la que no habrían faltado los planes.

Tamara Falcó haría planes de boda con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

¿Quién es Tamara Falcó? 

Tamara Falcó es hija del marqués de Griñón Carlos Falcó, y de la socialité Isabel Preysler. Su carrera en televisión ha pasado por colaboraciones y participaciones especiales como el reality Master Chef que le dio gran notoriedad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias