SIGNOS DEL ZODÍACO

Virgo, Sagitario y Piscis, los signos del zodíaco que tendrán un golpe de suerte en septiembre

Los aires del nuevo mes no se reflejarán en toda la rueda zodiacal.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 00:06

La energía del mes de septiembre trae aparejada muchos movimientos. Hablamos específicamente de la necesidad imperante que sentirán algunos por finalizar asuntos pendientes, por ordenar rincones del hogar y por zanjar vínculos que han quedado inconclusos. Otros signos del zodíaco se sentirán como bendecidos y a continuación detallamos cuáles son.

Virgo, porque está en su temporada

El inicio del mes de septiembre se sentirá especialmente en este elemento del zodíaco con un evidente aumento en su energía y en su productividad. Sentirá el deseo irrefrenable de ocuparse de muchas tareas y sentirá entusiasmo por cosas que comúnmente le resultan aburridas. Querrá dormir poco, pero es preciso recordar que, si no descansa adecuadamente, los buenos aires se le podrían terminar de un plumazo a los Virgo.

signos del zodíaco
Virgo, aprovecha sus días para llenar su agenda de actividades. Fuente: Twitter.

Sagitario, de todos los signos del zodíaco, el que tendrá tiempo para los detalles

Sagitario usualmente analiza las cosas desde una perspectiva macro, globalmente. Sin embargo, la energía de septiembre hará que esté más propenso a analizar todo aquello que en la vida cotidiana pasa por alto. Hablamos, por ejemplo, de que podría distraerse fácilmente con un ave o con una flor hermosa. Pero atención, porque si enfocan esta atención hacia el sentido correcto, entonces podrán conseguir algún ascenso laboral, algo que todos los signos del zodíaco están anhelando.

signos del zodíaco
Los signos del zodíaco admirarán a Piscis por su capacidad de transformación. Fuente: Twitter.

Piscis notará el efecto de septiembre en sus vínculos

La energía de Virgo, el planeta regente de estos días, hará que Piscis baje un poco de la nube en la que vive. Suelen ser soñadores e idealistas, pero en estos días transformarán esas cualidades en practicidad. Comenzarán a confiar en sus propios instintos y a tomar acción, algo que alegrará enormemente a su entorno ya que todos los signos del zodíaco ruegan que los Piscis pongan los pies en la tierra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias