ANABEL PANTOJA

Yulen Pereira, la contundente declaración que pone contra las cuerdas a Anabel Pantoja

El deportista busca alejarse de las polémicas.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 13:31

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se convirtieron en la pareja del momento luego de iniciar un inesperado romance tras compartir tiempo en Honduras mientras se realizaba el reality estrella de Telecinco: “Supervivientes”. Si bien, muchos medios de comunicación aseguraban que solo se trataría de un amor de verano, la relación entre los tortolitos cada vez se afianza más. 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja no logran salir del centro de la tormenta mediática. Fuente: (Instagram).

De hecho, hace apenas unas semanas la sevillana y el deportista disfrutaron de unos maravillosos días en Egipto e Ibiza. Lugares donde continuaron escribiendo la historia de amor que tantas alegrías les estaría dando a los famosos, caso contrario al de Arelys, la madre del Campeón de Esgrima, puesto que según se logró saber no estaría para nada feliz con la nueva situación sentimental de su retoño.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, un amor condicionado

La pareja de Anabel Pantoja fue noticias en las últimas horas tras haber regresado a Madrid luego de pasar unos días a solas con su progenitora en Mallorca, sitio en donde, al parecer, Yulen Pereira habría elegido para poder estar alejado de las cámaras y así intentar convencer a Arelys que la colaboradora no será un impedimento al momento de prepararse para las competiciones de alto rendimiento como lo son los Juegos Olímpicos de París de 2024. 

Tenemos muchos planes, ahora estoy con mi familia y Anabel con la suya.

Yulen Pereira regresando con su madre de unos días en Mallorca. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras Yulen Pereira ante los medios de comunicación dejó en claro a su regreso de la isla balear el futuro de la pareja. Puesto que, al parecer, el motivo que mantiene en alerta a la madre del exparticipante de "Supervivientes" es que Anabel Pantoja puede causar distracciones en las rutinas de entrenamiento de su heredero. Cabe destacar que, el padre de la pareja de la sobrina de Isabel Pantoja ganó una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Esgrima de 1989, situación que da a pensar que Arelys solo busca seguir con el legado familiar. 

Anabel Pantoja transita sus horas más bajas 

Anabel Pantoja se vio involucrada en sonadas polémicas cuando salió a la luz que Bernando Pantoja debió ser ingresado de urgencias mientras ella se encontraba de vacaciones, motivo por el cual se la juzgo de "mala hija". Ante este hecho, la colaborada armó sus bolsos y partió para estar junto a su padre quien transita por un delicado estado de salud debido a una infección. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias