SARA MONTIEL

Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel, está listo para seguir sus pasos

El artista tiene entre manos un plan que podría cambiarle la vida.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 06:00

Hay ocasiones en las que la herencia familiar no puede negarse, no importa si se trata de un legado biológico o aprendido. Ese es el caso de Zeus Tous, un joven que se desarrolló personal y profesionalmente nada más y nada menos que con la enorme Sara Montiel. Crianzas como la de él son esas que hacen efecto en la personalidad y en los gustos y afortunadamente no es la excepción.

A Zeus Tous le sucede algo similar que lo que le ocurre a Lolita o a Rosario Flores con el patrimonio artístico de su madre. Probablemente otros se sentirían abrumados ante el recuerdo permanente de La Faraona o, en este caso, de Sara Montiel, pero parece que el tiempo en ambos casos les ha servido para adaptarse y para usar las influencias y la fama en su favor.

Zeus Tous y Sara Montiel
Zeus Tous y Sara Montiel en una imagen de archivo.

Ya todo el mundo sabe que el retoño de la gran belleza hispana se dedica al mundo de la canción. Es posible que aún no cuente con el reconocimiento internacional que llegó a tener su madre, pero también es posible que esa sea una cuestión coyuntural y nada más. Dicho en otras palabras, la perspectiva profesional de Zeus podría estar muy cerca de cambiar para siempre, claro, en el buen sentido.

Los planes de Zeus Tous que llenarían de orgullo a Sara Montiel

Según ha informado el portal Informalia, Zeus Tous está preparando las maletas para trasladarse a Latinoamérica a empezar a mostrar allí su talento. Todo parece indicar que su representante ya está en tratativas con empresarios de aquellas latitudes y ya se habla de que el año próximo tendría una gira por México, Argentina y Chile. No tenemos dudas de que la presencia del retoño de Sara Montiel en esa zona es un éxito asegurado.

Es importante recordar que “la manchega universal” alcanzó enormes niveles de popularidad en América Latina, de modo que es posible que su vástago siga ese mismo camino. De todos modos, el citado medio también ha dado a conocer que antes de partir terminará de grabar un nuevo disco en el que se incluyen canciones propias y también otras de artistas de la talla de Luis Miguel o del mismísimo Eric Clapton. Futuro tiene y no piensa desaprovecharlo.

Sara Montiel, una artista de todos los escenarios

María Antonia Abad Fernández era su nombre. Nació en Ciudad Real el 10 de marzo de 1928 y falleció en el año 2013. Fue una afamada actriz de cine y cantante adorada tanto en España como en Estados Unidos y América Latina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias