MARIO VAQUERIZO

Alaska y Mario Vaquerizo, las pruebas que confirman lo que muchos intuían sobre su relación

Los músicos aclararon los rumores.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 04:30

No es sorpresa para nadie que muchos rumores sobre determinados artistas circulen a diario en los distintos medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales. Ahora, quienes se encuentran en medio de la tormenta mediática a causa de una posible separación son, nada más y nada menos que Alaska y Mario Vaquerizo, quienes están juntos desde hace más de dos décadas. 

Alaska y Mario Vaquerizo apuestan a su historia de amor desde hace 23 años. Fuente: (Instagram).

Hace apenas unas semanas la vida privada del dúo artístico más querido de España se convirtió en tema de conversación y debate en los diversos programas televisivos, ya que, al parecer, el amor entre ambos había llegado a su fin, una información que rompería los corazones de todos los fanáticos de los protagonistas de uno de los realities más populares como lo es “Alaska y Mario”. 

Fenomenal.

Mario Vaquerizo y Alaska rompen el silencio y aclaran su situación sentimental

Sin embargo, nada más lejos que la realidad, debido a que el multifacético artista y Alaska fueron los propios encargados de desmentir las últimas informaciones sobre su ruptura amorosa, dejando en claro que están mejor que nunca. De hecho, la cantante no dudó en exponer su sorpresa al enterarse de los rumores que surgieron estos últimos tiempos. 

No entiendo de donde salen estas mentiras.

Mario Vaquerizo y Alaska se convirtieron en el matrimonio más popular de España gracias a su show televisado. Fuente: (Instagram).

Cabe resaltar que, Alaska y el músico desde que se conocieron en la década de los 90 no se separaron ni un segundo. Tanto es así, que la pareja de mediáticos decidió casarse dos veces; una boda en las Vegas y otra en España. Sin dudas, el amor que ambos se tienen es más fuerte que cualquier tipo de especulación sobre su futuro juntos. Por el momento, solo resta disfrutar de las ocurrencias del matrimonio. 

Mario Vaquerizo, el hombre multifacético 

Mario vaquerizo nació el 5 de julio de 1974 en Madrid. Su larga trayectoria como periodista, cantante y colaborador expone que siempre encontró la manera de poder dejar a la vista su talento innato para pertenecer al mundo del espectáculo. Sin embargo, gracias a reality “Alaska y Mario” alcanzó una popularidad que nunca lo habría imaginado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias