ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores lanza una botella al mar para tratar de mantenerse a flote

El padre de Rocío Flores no se queda de brazos cruzados.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 14:03

Antonio David Flores no logra salir del centro de la tormenta mediática desde que salió a la luz el documental de Rocío Carrasco “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, serie en donde la madre de Rocío Flores expuso todo el tormento que le tocó vivir en el pasado. Sin dudas, esta situación para el exguardia civil marcó un antes y un después en su vida, ya que su carrera televisiva se vio perjudicada, hasta el punto de no encontrar aún el horizonte. 

Durante meses el exmarido de Olga Moreno no encontraba el camino para retomar su vida habitual, debido a que La Fábrica de la Tele decidió prescindir de sus servicios a raíz de las fuertes revelaciones de Rocío Carrasco. De hecho, a causa de esto, fue Rocío Flores quien se convirtió en la vocera de su padre para salvar su imagen. 

Antonio David Flores busca la manera de alejarse de las polémicas mediáticas. Fuente: (Instagram).

Ante estos hechos, sumadas las polémicas por su divorcio con Olga Moreno, Antonio David Flores debió afrontar la realidad y tener que recurrir a una de las plataformas más conocidas del mundo para poder contar su verdad, debido a que el empresario fue vetado de todos lados y no lograba acceder a ninguna entrevista, por ende, sus ingresos se vieron afectados significativamente. 

Antonio David Flores y el ingenio para hacer crecer sus ingresos

Antonio David Flores optó por abrir su propio canal de YouTube en donde logró conseguir miles de seguidores que lo apoyaron durante este revés. Tanto es así que la pareja de Marta Riesco dejó al descubierto su faceta más oculta: la periodística. Noticias de índole nacional e internacional fueron temas que comúnmente se desarrollaban en la red social, siempre desde su punto de vista, claro está. 

Ahora, el mediático, a través de su canal anunció entusiasmado un proyecto que le signifiquen ingresos económicos y, por supuesto que lo mantenga en la cresta de la ola ante las sonadas polémicas a su alrededor: “Tengo que contaros algo sobre la nueva temporada de mi canal de Youtube. Voy a hacer una sección que se va a llamar ‘Cocina con AD’”, comunicó Antonio David Flores, quien espera que sus fanáticos lo apoyen en esta nueva aventura culinaria, ya que siempre admitió que su fuerte es la gastronomía. 

Vamos a echar un rato divertido, unas buenas risas, y me vais a ver cocinar. 

Antonio David Flores, el vetado de la televisión 

Cuando la Fabrica de la Tele decidió cerrarle las puertas a Antonio David Flores luego de que Rocío Carrasco desvelara su pasado marcando por la violencia junto a su exmarido, el empresario demandó a quienes lo dejaron vetado de los medios de comunicación, de hecho, la justicia falló a su favor y los responsables de “Sálvame” debieron indemnizarlo por su despido, el cual fue considerado nulo por la vulneración de su derecho al honor. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias