BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban mantiene con Jesulín de Ubrique un frente abierto que sanar

La colaboradora de televisión no tiene salida.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 14:21

Tras una larga ausencia en los platós de televisión, Belén Esteban regresa con llena de energía para hacerle frente a una nueva temporada de “Sálvame”. Se espera que con su presencia en el programa de Telecinco la colaboradora rompa el silencio y ponga fin a algunas polémicas que la rodean por estas horas.

La ausencia de la expareja de Jesulín de Ubrique se originó como consecuencia de la aparatosa caída que sufrió cuando intentaba replicar una de las pruebas más difíciles de “Supervivientes”. Este accidente la obligó no solo a pasar por un quirófano para someterse a una cirugía de reconstrucción de huesos, sino también a alejarse de sus compromisos laborales.

Sin mucha opción, la empresaria pasó los primeros meses luchando incansablemente con su estado de ánimo, y es que este accidente derrumbaba sus planes de verano, a nivel laboral, como así también en lo personal y familiar. Afortunadamente, con el paso del tiempo Belén consiguió levantar cabeza y cumplir con aquellas citas más importantes como la graduación de la hija que tiene en común con Jesulín de Ubrique.

Las polémicas alrededor de Belén Esteban

La graduación de Andrea Janeiro es uno de los temas a los que se enfrentaría la colaboradora de televisión en su regreso a los platós de Telecinco. Si bien la Princesa del Pueblo se atrevió a desvelar el interés que demostraron Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras su accidente, se conoce que a Belén Esteban no le cayó en gracia que el empresario ganadero una vez más le haya hecho un desplante a su hija no asistiendo a una de las citas más importante de su vida.

Fue en el mes de julio que Belén Esteban visitó el "Deluxe" para desvelar lo vivido durante su ausencia en los platós. Fuente: (Telecinco).

Por otro lado, otro de los temas que generó polémicas alrededor de la esposa de Miguel Marcos fueron sus vacaciones en Tenerife, fueron muchos los que apuntaron contra Belén Esteban pues aún debe continuar con su recuperación.
Sin embargo, lo que no conocía es que la empresaria recibió el alta por mejoría lo cual le permitía disfrutar de sus merecidas vacaciones tras un año muy complicado.

Belén Esteban compartía imágenes de sus vacaciones junto a su marido, las cuales generaron polémicas. Fuente: (Instagram).

Belén Esteban la palabra más buscada

Se espera que con el regreso de Belén Esteban al plató de “Sálvame” sean muchos los temas que vuelvan a tratarse, y es que si hay algo que destaca a la expareja de Jesulín de Ubrique es la autenticidad que mantiene desde que ingresó a la televisión cuando terminó su relación con el diestro en el 2000.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias