ROCÍO CARRASCO

Chayo Mohedano lanza un mensaje que podría tener como destinataria a Rocío Carrasco

La hija de Rosa Benito se ha subido al tren de su prima.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 20:03

Con su relato, Rocío Carrasco ha conseguido muchas cosas. Pero una de las más llamativas es que personajes que se caracterizaban por mantenerse al margen de la tertulia ahora sean figuras infaltables de la ecuación. Hablamos, por ejemplo, de Chayo Mohedano, una persona en la que Rociíto alguna vez confió.

La hija de Amador Mohedano utiliza las redes sociales para hacerse eco de las declaraciones de su prima. Hasta ahora la hemos visto muy pocas veces brindando entrevistas y nunca se ha sentado en un plató. Sin embargo, la plataforma que escoge para dejar claro de qué lado está no es menos efectiva que la pantalla chica y la prueba de esa idea ha surgido hace algunas horas.

Rocío Carrasco y Chayo Mohedano
Rocío Carrasco y Chayo Mohedano en una imagen de archivo.

Una usuaria de Twitter manifestó que se encontró a Chayo Mohedano en un espacio público y allí gritó una frase en favor de la esposa de Fidel Albiac, por supuesto, con la intención de dejar claro que no era partidaria de “la familia mediática”. Chayo se hizo eco de ese comentario, catalogó de mentirosa a su adversaria, pero además lanzó una frase que fue interpretada por más de uno como un claro varapalo para “la heredera universal”.

Chayo Mohedano evidencia lo que piensa de Rocío Carrasco

Chayo Mohedano
El tweet con el que Chayo Mohedano indirectamente apuntó contra Rocío Carrasco. Fuente: Twitter.

Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, Chayo Mohedano enfatizó en la idea de que ella siempre está con sus hijos, “no como otras”. No hay que ser un tejedor de teorías conspirativas para creer que con esa combinación de palabras apuntaba a Rocío Carrasco ya que la distancia con sus hijos ha sido siempre el tópico por el que más se la ha criticado. No obstante, y para despejar las dudas de este tipo, luego la cantante aclaró a quién se refería.

Chayo Mohedano
La aclaración de Chayo Mohedano. Fuente: Twitter.

En un segundo tweet la artista manifestó que con eso de “otras” se refería a la mujer que la había increpado ya que, desde su perspectiva, es incompatible la idea de que alguien grite ese tipo de groserías estando en compañía de sus hijos. De nuevo, no mencionó a la empresaria, pero de todos modos quedó claro que intentaba despegarse de la supuesta polémica. No obstante, ya vemos que no lo ha conseguido.

La heredera de la polémica

Rocío Carrasco es hija de Rocío Jurado y, por elección de la coplera, su heredera universal. Hoy vemos que no solo ha heredado el derecho a su patrimonio artístico, sino también los dramas familiares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias