ESTHER DOÑA

Esther Doña desvela el dato que faltaba, qué hace para superar la ruptura con Santiago Pedraz

La escritora atraviesa sus horas más bajas.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:07

La inesperada noticia sobre la ruptura amorosa de Esther Doña y Santiago Pedraz a tan solo unos días de publicarse la información sobre los planes de boda generaron muchos rumores sobre el futuro incierto de la expareja. De hecho, hay quienes aseguraron que la viuda de Carlos Falcó ya estaría rehaciendo su vida en compañía de alguien más. 

Fue el propio Juez quien confirmó que la historia de amor que estaba escribiendo junto a la escritora había llegado a su fin. Pues, sin dudas, una noticia que sorprendió a todos, ya que días anteriores en la revista ¡Hola! los famosos brindaron una exclusiva en donde anunciaban los detalles de su casamiento soñado. 

Esther Doña y Santiago Pedraz habían anunciado su boda en una exclusiva para la revista ¡Hola! Fuente: (¡Hola!).

Si bien, Santiago Pedraz aseguró que cuando la exclusiva salió a la luz ya no existía ningún tipo de vínculo con Esther Doña y, justamente, era ella la encargada de comunicar al medio para así evitar su reproducción, la exmujer del Marqués de Griñón prefirió refugiarse en el silencio, dejando más dudas que certeras al respecto, hasta ahora que habló por lo alto exponiendo su verdad. 

Esther Doña reaparece y enfrenta los rumores sobre un posible nuevo amor

Durante estos últimos días, Esther Doña y Santiago Pedraz se convirtieron en los personajes mediáticos más buscados del espectáculo, puesto que son muchos los interrogantes que se generaron tras su abrupta ruptura amorosa. Tanto es así que, según se logró saber la escritora para evadir la prensa habría decidido realizar un viaje a Ibiza con un empresario llamado Bruno. 

Ante estas últimas novedades sobre la verdadera relación entre la oriunda de Málaga y el misterioso hombre, ya que existen diversos rumores que vinculan a Esther Doña con Bruno desde antes que terminará su noviazgo con Santiago Pedraz y que este habría sido el detonante de la separación, los reporteros de Europa Press consultaron a la expareja del magistrado respecto a las especulaciones, pero, como era de esperarse, solo aseguró que se encuentra “bien”, sin profundizar en la sonada polémica sobre su vida privada. 

Esther Doña, sin suerte en el amor

Durante el 2020 Esther Doña sufrió la pérdida de su marido, Carlos Falcó, quien padeció las consecuencias al contraer el virus que mantuvo en vilo al mundo. Pasado el tiempo encontró el amor de la mano de Santiago Pedraz con quien aseguraba que estaba más feliz que nunca, sin embargo, a casi un año de iniciar su relación sentimental, la pareja llegó a su final. ¿Será su destino la soledad? 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias