ROCÍO CARRASCO

Fidel Albiac, el gesto que va directo al corazón de Rocío Carrasco

La colaboradora transita por el mejor momento de su vida.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:09

Después de estar años en el anonimato y guardando silencio, Rocío Carrasco ya no teme al qué dirán y mucho menos a contar la verdad sobre su pasado y, por supuesto, el de Rocío Jurado. La hija de una de las cantantes más importantes de España, en la actualidad, transita por uno de los mejores momentos de su carrera profesional y, como no podía ser de otra manera, Fidel Albiac es su apoyo incondicional. 

Rocío Carrasco es la encargada de mantener en lo alto el legado de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram).

Con cada nueva revelación que sale a la luz en el documental “En el nombre de Rocío” son muchos los rumores y las polémicas que se generan, convirtiendo a la madre de Rocío Flores en la protagonista de largos debates televisivos, como también así en la portada de los principales medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales. 

Sin embargo, más allá de la existencia de todo tipo de informaciones que circulan a diario al respecto, Rocío Carrasco tiene muy en claro sus prioridades: contar la verdad y honrar el recuerdo de Rocío Jurado. Por este motivo, ahora, la colaboradora se encuentra disfrutando de uno de los estrenos más esperados, el musical de “La más grande” que es llevado a cabo en Valladolid. 

Fidel Albiac, el mejor aliado de Rocío Carrasco

Como no podía ser de otra manera, este pasado domingo Fidel Albiac se mostró acompañando a la madrileña en un día muy especial para ella, pues este homenaje a su madre es uno de los tantos proyectos que Rocío Carrasco tiene en mente para mantener vivo el legado de la artista. Abrazos y mucho compañerismo se lograron ver entre el matrimonio, quienes dejan al descubierto que a pesar de los rumores que existen alrededor de la pareja, siempre estarán juntos. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no dudaron en saludar a los fanáticos a la salida del concierto. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que, el abogado constantemente está al pendiente de todos los detalles detrás de escena de los proyectos llevados a cabo por la heredera universal de Rocío Jurado, puesto que Fidel Albiac, además de ser el amor de la vida de Rocío Carrasco, es su mano derecha y fiel confidente, quizás, por este motivo es que siempre tiene detractores, pues es la debilidad de la famosa. 

Rocío Carrasco y la nueva temporada de “En el nombre de Rocío” 

Desde que salieron a la luz los primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco, fueron muchas las especulaciones sobre el futuro de la serie que surgieron al respecto, ya que Telecinco estaba en alerta por la baja audiencia desde su lanzamiento. Sin embargo, la segunda parte ya está confirmada y se espera que durante las primeras semanas de septiembre Sandra Barneda sea quien lo presente. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias