ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja y el testimonio que podría desmontar la verdad sobre su gira por Estados Unidos

La tonadillera y su equipo cuidan cada detalle.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 05:15

Faltan dos meses para que Isabel Pantoja se embarque en una gira por Estados Unidos. Cada concierto será pulcro. Se han esmerado en cada detalle y dentro de poco colgarán el cartel. Los fans están a punto de agotar la taquilla de los escenarios donde la cantante se presentará entre el 4 de noviembre y mediados de diciembre. Recorrerá las ciudades de Nueva York, Chicago, San Juan de Puerto Rico, Miami, Los Ángeles y Houston.

Al parecer la tonadillera exige más de la cuenta y esto le ha generado algunos reproches y críticas. Sin embargo, la revista Semana ha podido conocer qué hay de cierto en esas premisas y pudo comprobar que Isabel Pantoja no ha puesto ninguna exigencia.

Isabel Pantoja estará de gira por Estados Unidos. Fuente: (Instagram).

Uno de los supuestos pedidos de la cantante era la exigencia de un pago de 250 mil euros por show y un avión que la lleva de España a Nueva York que tiene un costo de 130 mil euros. Eduardo Huervos, uno de los organizadores, desmintió todo eso.

Isabel Pantoja tiene previsto deslumbrar al otro lado del charco. Fuente: (Instagram).

Es una exageración, Isabel no ha puesto, de momento, ninguna exigencia y el contrato ya está firmado, a falta de concretar algunos flecos. Es totalmente falso que solicite 250.000 euros por concierto, ni tampoco un avión privado que la traslade hasta la ciudad de los rascacielos para evitar a la prensa en el aeropuerto y poder salir por una puerta distinta a la principal. Eso sí, hemos pensado que no es mala idea alquilar un avión para toda la gira, y no creo que cueste más de 100.000 dólares en total.

Huervos y el hermano de Isabel Pantoja pudieron llegar a un acuerdo definitivo, pues lo que más le afectaría a la artista, dicen en los pasillos, que los periodistas le pregunten por temas personales, su paso por prisión y sus problemas con Hacienda.

El tema de la visa no será problema para Isabel Pantoja. El organizador declaró que “ya está concedida la visa americana y solamente falta que la embajada de Estados Unidos en España la tramite. Esperamos que los trámites se agilicen lo antes posible”.

El séquito de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se llevará con ella a su círculo más íntimo, su hermano Agustín, su peluquero de confianza, Antonio Abad, su maquillador, Alberto Dugarte, y sus incondicionales Celeste, Paqui y María Ángeles Moreno, su sastra, la encargada del telepronter y su asistente personal. En la maleta no faltará un vestido de gala en homenaje a su madre.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias