INFANTA CRISTINA

Juntos pero no revueltos: la devastadora razón que reunió a la Infanta Elena y a Iñaki Urdangarin

La Infanta Cristina pasó por el amargo trago antes, ahora le tocó a la Duquesa lidiar con el vasco.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 02:30

Aunque nos resulte imposible de creer, los universos Borbón y Urdangarin se han alineado nuevamente para reunirlos en un mismo lugar, aunque la razón para ello no sea la más conciliatoria, sino más bien una muy lamentable. Ha fallecido a sus 84 años Eduardo Roldán, exdirector y gerente de la estación de esquí de Candanchú, quien sostuvo durante muchos años, estrechos vínculos con la familia real y este fin de semana  varios miembros del clan Borbón se han desplazado hasta Jaca (Huesca) para dar un último adiós y mostrar debidos respetos al empresario. Entre ellos, el Rey Felipe, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con sus dos hijos Pablo y Miguel  y para mayor sorpresa, la Infanta Elena. Así lo publicó en exclusiva El Heraldo de Aragon.

Según nos detalla el mencionado diario, la familia acudió por separado, o al menos el Monarca acudió en solitario a dar el pésame a la viuda de Roldán, Lourdes, quien le recibió junto a su hijo, Patrick Roldán, a las puertas del tanatorio, y ambos terminaron fundidos en un emotivo abrazo. De plano, hubo un rumor sobre la presencia del Rey Konstantin de Bulgaria el mismo día, pero aún no hay pruebas fotográficas que puedan constatar su presencia en el recinto.

El Rey Felipe viajó hasta Jaca para despedir a un gran amigo y mentor. Fuente: (El Heraldo).

En el caso de las hermanas del Rey Felipe e Iñaki Urdangarin, la coincidencia ocurrió este domingo cuando los tres fueron vistos alternando entre los presentes, y especialmente la Infanta Cristina y la Infanta Elena se comportaron muy cercanas y cariñosas con la esposa de Roldán, pero entre ellos no hubo ningún tipo de roce en particular.

Separados es mejor: Iñaki Urdangarin y la Infanta Elena mantuvieron distancia. Fuente: (El Heraldo).

Cabe destacar que entre la Duquesa de Lugo y el exatleta las distancias periféricas se mantuvieron como corresponde, trataron en todo momento de marcar posición a fin de no tener que lidiar con la incomodidad propia de los acercamientos indeseados, aunque no se descarta que al menos en la llegada o en la despedida, debieron al menos cruzar alguna palabra, especialmente ante la presencia de los hijos de la expareja.

Los exduques de Palma nuevamente reunidos, sin tanta tensión como anteriormente se vio en Bidart. Fuente: (El Heraldo).

En este sentido, tanto Pablo como Miguel Urdangarin se mantuvieron cerca de sus padres tras saludar a la familia del occiso. Es bien sabido que aunque esta penosa circunstancia les acarrearía a las hermanas y al vasco tener que reunirse, no podían faltar a esta despedida, pues la Infanta Elena y la Infanta Cristina iniciaron en el mundo del esquí bajo la tutela del experto en este deporte, por lo que se infiere, junto a él vivieron entrañables momentos que después supieron transmitir a su respectiva prole.

Este es el segundo encuentro que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin protagonizan en menos de un mes. Recordemos que la primera vez ocurrió en las playas de Bidart, cuando la expareja fue vista junto a sus hijos mientras disfrutaban del sol en esta localidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias