PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, los motivos por los que enaltece a Zarzuela con sus decisiones

La hija del Rey Felipe sigue al pie de la letra los consejos de su madre.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:33

Este verano fue muy importante para la Princesa Leonor, y es que tras su regreso del exterior donde se encuentra concentrada en sus estudios en el Atlantic College de Gales, con su regreso a Inglaterra iniciará su segundo año de bachillerato internacional, lo cual le permite abrirse las puertas a un mundo completamente nuevo para ella.

Lo que nadie puede negar es el estilismo con el que nos sorprendió la hija del Rey Felipe, al parecer sigue al pie de la letra los consejos que le brinda la Reina Letizia, pues en sus múltiples presentaciones a lo largo del verano europeo pudimos ser testigos de algunos detalles que dejan en evidencia la intervención de la periodista.

La Princesa Leonor dejaba en evidencia que escucha cada consejo de su madre. Fuente: (Instagram).

Estamos muy próximos al cumpleaños número 17 de la Princesa de Asturias, y es evidente que en estos últimos seis meses su crecimiento a nivel público fue increíble, al punto tal de que los medios internacionales están concentrados en cada uno de los movimientos que realiza la futura reina de España.

Los ojos del mundo posados sobre la Princesa Leonor

Poco a poco la nieta de la Reina Sofía va marcando su estilo, claro que no se puede evitar ver reflejado en ella algunos detalles que heredó de la Reina Letizia, como ser las alpargatas, las cuales aparecen en cada aparición pública en donde el protocolo queda de lado. Sin embargo, lo que sorprendió fue el gran estilo bohemio que destaca a la Princesa Leonor, vale aclarar que su hermana, la Infanta Sofía hace gala con estos estilos descontracturados que tan bien le sientan.

La Princesa Leonor elige estilos bohemios para visitas no protocolares. Fuente: (Instagram).

A cada paso la Princesa Leonor consigue distinguirse de sus pares, posicionándose como una de las royals más modernas de su generación, vale aclarar que el camino está prácticamente allanado desde que la Reina Letizia llegó a Zarzuela. Los vestidos de corte midi no pueden faltar en su guardarropa. Claro que otro detalle que no podemos dejar de lado, esta centrado en el makeup el cual siempre está concentrado en los colores tierra los cuales son sus preferidos.

Siempre que corresponda, la Princesa Leonor luce estilos de última tendencia lo cual la distinguen como una de las royals más modernas. Fuente: (Instagram).

La Princesa Leonor y su futuro en la corona

Con su regreso a España, la Princesa Leonor decidió tomar con mucho compromiso cada una de las actividades que la tenía como protagonista durante el verano, no falló en ninguna de ellas, y siempre que se le presentó la oportunidad dejó en claro que está construyendo un reinado muy especial para cuando llegue su turno.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias