REINA LETIZIA

La Reina Letizia impacta con la decisión sobre el festejo de su cumpleaños

Su Majestad no quiere dejar a un lado su estilo ni siquiera en una fecha tan importante.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:18

Hay muchas fechas representativas en la agenda de Casa Real. Hay decenas de eventos protocolares de tono político, pero también otros tantos de carácter personal que impactan directamente en la vida de la institución. Hablamos, por ejemplo, de los cumpleaños y el de la Reina Letizia está a la vuelta de la esquina.

Nadie podría decir jamás que la esposa del Rey Felipe se copia de estilos ajenos. Desde que asumió su rol se convirtió en una pieza clave en la intención de su marido de restaurar la Monarquía para adaptarla a los nuevos tiempos. Ha demostrado que la moda solo le gusta para reivindicar a los artistas locales y que, antes de ser una it girl, le interesa estar detrás de ciertos proyectos culturales y humanitarios.

Reina Letizia
La Reina Letizia en una imagen de archivo.

Pero, más allá de lo anterior, se esperaba que la madre de la Princesa Leonor se mostrara un poco más tradicional en el día de su cumpleaños. Recordemos que este 15 de septiembre cumplirá 50 años y ese es un número más que representativo como para celebrar como manda el protocolo. Sin embargo, parece que nuevamente se mantendrá fiel a su estilo.

Esto es lo que hará la Reina Letizia por su cumpleaños

Según ha informado el portal “El Confidencial”, la Reina Letizia no organizará ningún acto público por su cumpleaños. No habrá discursos, ni ceremonia frente a las cámaras, aunque es posible que sí festeje con un pastel con sus allegados. Otra novedad es que la Princesa no estará con ella, probablemente porque ya ha regresado a continuar con sus estudios en el Reino Unido.

Reina Letizia
La Reina Letizia en una imagen de archivo.

No tenemos dudas. Todo el mundo esperaba que la nuera de Doña Sofía este año celebrara con la comunidad, al menos durante unos minutos y con un acto meramente protocolar. Pero parece que nos tendremos que quedar con las ganas porque nuevamente la periodista no quiere mezclar sus asuntos personales con la vida como Consorte. Quizás contemos con más suerte el próximo año, aunque lo cierto es que las esperanzas se desvanecen cada vez más.

La Reina de la renovación

La Reina Letizia es conocida en el mundo como la encargada de haberle dado una impronta nueva y fresca a la Realeza española. Cumple con el protocolo, pero no es eso lo más importante para ella y eso ya es mucho decir.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias