AMELIA BONO

Manuel Martos y Amelia Bono, las imágenes que prueban en qué punto esta su relación

La influencer y el hijo de Raphael viven una segunda oportunidad inmejorable.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:27

Fue en con el comienzo del verano que Manuel Martos y Amelia Bono anunciaban la noticia que nadie esperaba, prácticamente cuando se cumplía un año de la publicación en la que dejaban en claro que su historia de amor había terminado, sus vidas daban un giro inesperado con una reconciliación que tomaba por sorpresa a propios y extraños.

Fueron muchas las personas que ante la reconciliación compartieron con felicidad la decisión de esta pareja, quienes desde el primer momento priorizaron no solo a sus hijos sino también a la familia que habían construido.

Amelia Bono y Manuel Martos transitan uno de los mejores momentos desde que retomaron su relación. Fuente: (Instagram).

Fue la influencer quien a partir de esta nueva oportunidad que se brindaba con Manuel Martos decidía compartir la diaria de lo que fueron sus vacaciones de verano. En la primera etapa, la pareja decidió instalarse en Ibiza donde recibió la visita de la familia a lo largo de su estadía en este paradisíaco destino.

Manuel Martos y Amelia Bono agotan hasta las últimas instancias

Estamos muy próximos al fin del verano y con ello se retoman las rutinas, las obligaciones escolares de sus hijos hacen que la hija de José Bono y su esposo decidan aprovechar hasta las últimas instancias de las escapadas románticas en las que no pueden dejar de lado a sus hijos, pero eso no quita que reflejen en qué punto se encuentra su vínculo.

Amelia Bono no deja de compartir instantáneas que prueban el gran momento que vive junto a Manuel Martos. Fuente: (Instagram).

La playa del Sardinero y sus alrededores fue el último destino que eligió Amelia Bono y el productor para exprimir al máximo sus vacaciones de verano, las publicaciones de la esposa de Manuel Martos son contundentes, viven un momento increíble tras su reconciliación. En este punto se podría decir que tiran por el suelo aquella máxima que dice que las segundas partes no son buenas.

Amelia Bono y Manuel Martos una historia de amor a prueba de fuego

Si bien nunca se conoció a ciencia cierta los motivos que llevaron a Amelia Bono y Manuel Martos a poner una pausa en su relación, ambos demostraron que su historia de amor es muy fuerte, y es que a pesar de que salieron a la luz algunas conquistas de la influencer, su corazón siempre estuvo muy cerca del hijo de Raphael.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias