MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé lanza un mensaje que iría directo al corazón de Palito Dominguín

Es pionera en España.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 03:00

Su paso por “Supervivientes 2021” fue crucial en su carrera. Palito Dominguín se ganó el cariño y el aprecio del público. Muchos conocieron a la joven simpática, inteligente, graciosa y talentosa con un gran apellido en sus espaldas. Ella es nieta de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, sobrina de Miguel Bosé y Paola Dominguín, e hija de Lucía Dominguín.  

Después de estar al frente del foco mediático, a su vuelta de Honduras regresó a Valencia con su novio británico Harry James y desapareció. Fue así que durante todo este tiempo de ausencia la sobrina de Miguel Bosé centró sus energías en catapultar su faceta artística.

La joven reapareció y no pasó por debajo de la mesa. Se convirtió en la primera española en figurar en los primeros puestos del ranking de OpenSea 2022, la principal plataforma de venta de obras digitales que alcanzan cuotas de mercado inimaginables conocidas como NFT's (Not Fungable Token). Vendió diez mil obras en menos de 24 horas.

La primera colección de arte digital de Palito Dominguín se titula “Walter Ego”. Se trata de un personaje sarcástico. Ella lo define así: "Walter Ego es un ser de muchas caras, le gusta disfrazarse, tiene muchos Walter Egos, no entiende de etiquetas y simplemente es. Todos somos Walter Ego", destacó esta pionera del sector del arte digital español.

Miguel Bosé está contento por los logros de su sobrina. Fuente: (Instagram).

Una relación más que consolidada

Ante tal logro, su tío Miguel Bosé no pudo ocultar la emoción y replicó la noticia por sus redes con una imagen de su sobrina demostrando así que pese a lo que todos creían ambos mantienen una relación muy bonita.

¡Bravo palito, bravo! ¡Eres una crack! @palitodominguin. Palito Dominguín arrasa con su primera colección de arte digital ¡y vende 10.000 obras!

Este particular guiño del exitoso cantante no quedó ahí, sino que fue la propia Palito Dominguín, quien quiso mostrar lo feliz que estaba con el cariñoso mensaje de su tío, fue así que reposteo su publicación en su perfil de Instagram.

Arte y más arte

Palito Dominguín estudió Bellas Artes en la Universidad de Bournemouth y siguió los pasos de su hermana Bimba Bosé como modelo. Palito desfiló en distintas pasarelas de la mano de diseñadores como Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias