MIRIAM UNGRÍA

Miriam Ungría, la amarga historia que se esconde tras la figura de la nueva princesa jordana

No todo lo que brilla es oro, y la prueba está en este artículo.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:59

A menudo caemos en el error de pensar que las historias de la realeza empiezan y terminan con los Monarcas españoles. Sin embargo, en Europa la tradición Monárquica continúa firme en varios países y eso significa que hay decenas de príncipes, princesas, reyes y reinas. Miriam Ungría es la nueva princesa jordana y hay mucho sobre ella que no se conoce.

La diseñadora de joyas ha pasado por el altar este sábado con Ghazi bin Muhammad, príncipe de Jordania. La ceremonia se llevó a cabo en un contexto de mucho hermetismo y solo con las personas más allegadas a los enamorados. Pero no es la boda en sí misma lo que más importa por estas horas, sino lo que significa para la novia luego de un período realmente trágico en su vida.

Miriam Ungría y Ghazi bin Muhammad, príncipe de Jordania
Miriam Ungría y Ghazi bin Muhammad, príncipe de Jordania, su nuevo marido. Fuente: Twitter.

Kardam de Bulgaria fue el primer esposo de la empresaria. Se conocieron en la década de 1990. Algunos años más tarde se casaron y el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía fueron parte de la ceremonia. Juntos tuvieron dos hijos y vivieron muy felices hasta que un día de agosto del año 2008 sus vidas se transformaron para siempre de un modo en que la familia jamás podrá olvidar.

El hito que marcó la vida de Miriam Ungría

El 15 de agosto de 2008 Miriam Ungría y Kardam sufrieron un accidente de tráfico que terminó con él postrado en la cama hasta el final de sus días. Ambos iban a bordo de su Jaguar paseando por El Molar cuando el coche se salió de la carretera e impactó con un árbol y una vivienda. Él falleció en el año 2015 en el Hospital Universitario Sanchinarro de Madrid, pero Miriam no se apartó jamás de él y consagró su vida a sus cuidados.

Miriam Ungría y Kardam
Miriam Ungría y Kardam, su primer marido y padre de sus hijos. Fuente: Imagen de archivo.

Afortunadamente, la vida le dio otra oportunidad a la reciente princesa y hoy vuelve a ser feliz. Ya vemos que tiene una vida digna de película, de la que nunca ha querido brindar demasiados detalles específicos. El sufrimiento y la necesidad de continuar pese a las adversidades parece una constante en su existencia, elementos que seguramente han quedado fuertemente plasmados en su personalidad.

Una licenciada en historia con talento de empresaria

Miriam Ungría es la propietaria de MdeU, su firma de joyas. Conoció a su primer marido en la discoteca Joy Eslava de Madrid. Es experta en gemología, área de conocimiento que utiliza para conseguir piezas espectaculares.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias