CAMILO BLANES

Preocupa la salud del hijo de Camilo Sesto, la última hora la da la novia de Camilo Blanes

El joven parece no poder encontrar estabilidad.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 08:44

Ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces la salud de Camilo Blanes fue noticia. Es el único hijo que tuvo Camilo Sesto y todo el mundo esperaba ver en él a su sucesor en términos artísticos, pero quizás esa presión derivó en que el muchacho no pudiera desarrollar su vida con normalidad. Hoy, lamentablemente, vuelve a acaparar todas las portadas y no por buenas noticias.

En las últimas horas se informó que el hijo de Lourdes Ornelas fue atendido en su casa por un helicóptero medicalizado, producto de su imposibilidad para trasladarse. Sus inconvenientes habrían comenzado el día sábado, pero aparentemente evitó el contacto con los médicos hasta que ya no le quedaron más opciones. Desde entonces, ha habido muy pocas novedades.

Camilo Sesto y Camilo Blanes
Camilo Sesto y Camilo Blanes en una imagen de archivo.

Hace algunas semanas fue el propio Camilo Blanes quien accedió a hablar con la prensa a la salida de su chalet. Entonces se mostró calmado y manifestó que estaba recuperándose estupendamente de su última internación, aquella que preocupó enormemente luego de que pasara largas horas tendido en la calle bajo la lluvia. Ahora es María, su pareja de toda la vida, quien ha dado pistas de cómo están las cosas a toda la comunidad de fanáticos del gran artista.

Los gestos de la novia de Camilo Blanes tras el último susto

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, los reporteros de Europa Press han logrado captar a la señorita a las afueras de la casa de su gran amor. María evitó hablar con la prensa, pero con su dedo pulgar levantado indicó que Camilo Blanes está bien. Imaginamos que con esto no se refería a que está en su mejor momento, sino quizás a que está fuera de peligro y a que los peores momentos ya han quedado en el pasado.

Seguramente, las noticias se amplían en las próximas horas, pero mientras tanto toda la comunidad de seguidores de “El Chato” siguen muy consternados. Y es que el joven no solo guarda un gran parecido físico con Camilo Sesto, sino que también cuenta con ciertos atributos musicales que no ha logrado desarrollar como podría por sus recurrentes problemas de salud. Ojalá todo vuelva a la normalidad en las próximas horas.

El oriundo de Alcoy más famoso

Camilo Sesto nació en Alcoy el 16 de septiembre de 1946. Fue productor y cantautor de baladas románticas y precursor del pop y rock en España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias