RAPHAEL

Raphael deja atrás los escenarios en un momento crucial

El cantante se trae algo entre manos.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 06:47

Raphael está pasando un excelente momento profesional. Un claro ejemplo es la confirmación de una noticia que implicará un nuevo reto en su carrera y del que estamos seguros que saldrá victorioso.

Hace unos días, Antena 3 inició con una campaña de intriga y promociona uno de sus principales programas: "La Voz". En medio del misterio, por redes sociales dio a conocer los coach y los fue develando poco a poco, fue así que después de varios acertijos terminaron confirmando que Raphael será uno de los asesores junto a Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Lola Índigo. Ellos acompañarán a los coaches Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi para que puedan tomar las mejores decisiones.

Raphael vive un gran momento. Fuente: (Instagram)

Un nuevo reto que enfrentar

La tarea principal del cantante como asesor será compartir con los cuatro capitanes que tienen la enorme tarea de elegir entre los concursantes al mejor. Entre los coaches destaca la cantante italiana, pero Raphael brilla con luz propia.

El artista a sus 79 años de edad será la primera vez que incursione en la televisión de una forma inigualable. Sus 60 años de trayectoria sobre los escenarios le dan la suficiente confianza para asumir este nuevo reto. Él ha participado de los especiales navideños de TVE, en los que ha sido homenajeado por numerosos artistas. También su voz fue parte de la temporada 22 de “Cuéntame cómo pasó” y en el pasado mes de enero estrenó su docuserie “Raphaelismo”.

Raphael cosecha más éxitos. Fuente: (Instagram)

Aún el programa no tiene fecha de regreso a las pantallas, pero viene recargado con nuevos rostros y experiencias vitales como la de Raphael, quien además recibirá este año el premio a la trayectoria artística en la próxima edición de los Billboard de la Música Latina 2022.

La potencia de su voz en "La Voz"

A los 9 años, Raphael ganó el premio a la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Salzburgo, Austria. En 1962 dio el salto a la fama al recibir el primer premio en el Festival de Benidorm y más nunca paró. La leyenda regresa a la televisión española con su enorme carisma y talento.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias