RISTO MEJIDE

Risto Mejide y Laura Escanes encienden las alarmas de separación con una contundente frase

No podemos dar nada por sentado, ni siquiera en la pareja más estable de la tertulia.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:41

Si de romances icónicos hablamos, entonces Risto Mejide y Laura Escanes tienen que encabezar la lista. Y es que no solo se mantienen juntos y felices pese al paso del tiempo, sino que lucen tan estupendamente con la compañía del otro que una ruptura sería un drama mucho más allá de lo romántico.

Sin embargo, y más allá de lo idílico que parece ser todo, la pareja también tiene sus dudas existenciales al igual que todo el mundo. La diferencia entre ellos y nosotros es que son ellos quienes se animan a exponerse. Lo han hecho mediante un podcast de lo más sincero que ha derivado en que todos los oyentes empecemos a preguntarnos cuán real es la idea de “amor eterno” entre ellos.

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo.

“Cariño, ¿pero qué dices?” es el nombre del material en el que el publicista y Laura Escanes reflexionan sobre la vida y en el episodio final de la serie se han puesto más profundos que de costumbre. Se dedicaron a hablar de los finales en los vínculos, un tópico que a la modelo no le gustaba demasiado abordar y sobre el que Risto ha sido tajante, a tal punto que nos preguntamos si no tiene intenciones de ponerle el punto final a su historia de amor.

Esto es lo que piensa Risto Mejide de las rupturas

Risto Medije sentenció con toda seguridad que todo lo que empieza tiene que acabar. Su posición parece ser mucho más madura que la de Laura Escanes, quien enseguida le preguntó entre risas por qué hablaba como si lo de ellos estuviese por terminarse. Fue entonces que todos esperamos unas palabras conciliadoras de su parte, pero en realidad no hizo más que reforzar su idea de finitud de las cosas.

Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo.

Todo lo que tiene un principio tiene un final, te guste o no te guste.

Es muy probable que el presentador de televisión no tenga intenciones de poner en pausa su vínculo con la influencer, pero de todos modos ha dejado en claro que, si llegara ese momento, él no lo viviría como un trauma sino como un proceso natural. Ojalá este tipo de charlas no sean la apertura de una puerta hacia el abismo ya que nada nos gustaría menos que hablar de esta pareja en tiempo pasado.

Un hombre con múltiples talentos

Risto Mejide es publicista, colaborador en concursos de TV, presentador, productor discográfico, compositor, escritor y hasta actor tragicómico. Nació en noviembre de 1974 en Barcelona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias