ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, el mensaje contundente a Carlota Corredera tras ser sustituida por Sandra Barneda

La hija de Rocío Jurado no se guardó opiniones.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:58

El momento en que Rocío Carrasco da rienda suelta a la segunda parte del documental “En el nombre de Rocío” por fin llegó. La hija de Rocío Jurado en las últimas horas a través de una rueda de prensa anunció detalles de lo que será la nueva apuesta televisiva, donde, una vez más desvelará cada secreto del pasado oculto de “La más grande”. Sin embargo, en esta oportunidad no contará con la presentación de Carlota Corredera

Rocío Carrasco anuncia el estreno de la segunda parte de "En el nombre de Rocío". Fuente: (Instagram).

La madrileña, fiel a su estilo, adelantó que en esta nueva entrega terminará con los engaños que se prolongaron con los años sobre la vida e intimidad de Rocío Jurado: “Se ha hecho el trabajo para contar la historia, pero también para poner en alza la figura de mi madre. Es un trabajo muy importante. ‘En el nombre de Rocío es la contestación a muchos años de mentiras, simplemente es eso. No me arrepiento de lo que he dicho, me he podido arrepentir de lo que no he dicho, pero eso todavía no lo he pensado, si lo voy a hacer”. 

Hablas de muchas cosas, quitando la parte fea de la historia, hay una parte de mucha sensibilidad, de amor y de mucha nostalgia. 

Rocío Carrasco y la ausencia de Carlota Corredera

De igual manera que la colaboradora hizo hincapié en que “En el nombre de Rocío” será todo un suceso y, además, marcará un antes y un después en el linaje más importante del país, no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a todo el equipo de trabajo y en especial a Sandra Barneda, quien será la nueva cara visible de los debates, una situación que termina por poner contra la espada y la pared a Rocío Carrasco con Carlota Corredera

“Me ha hecho muy feliz y muchísima ilusión. Nosotras somos amigas, tenemos una relación maravillosa”, expresó Rocío Carrasco, sin dejar en claro que no contar con la participación de Carlota Corredera le generó mucha tristeza: “Cuando me dijeron que ella iba a presentar no puedo ser hipócrita, ni puedo mentir ni puedo ser falsa. Por una parte, sentí pena y por otra alegría. Por una parte, alegría porque era ella y pena porque no estaba Carlota, no estaba Jorge… Era un sentimiento no encontrado, pero sí tenía la doble vertiente”. 

Rocío Carrasco y Carlota Corredera lograron forjar una amistad que traspasó la pantalla. Fuente: (Instagram).

Sin duda, para la madre de Rocío Flores será todo un proceso asimilar que ya no estará en compañía de Carlota Corredera, quien desde un primer momento se convirtió en su defensora incondicional cuando todos la juzgaban por estar tantos años alejada de su familia y ahora revelar los secretos mejores guardados del clan de la cantante. 

Rocío Carrasco, la emoción a flor de piel

Desde que Rocío Carrasco reapareció en los medios de comunicación muchas polémicas comenzaron a surgir, poniendo en jaque su futuro mediático. Sin embargo, la heredera universal siempre fue fiel a sus instintos y persistió para que la verdad salga a la luz: “Al terminar y ver que ya estaba hecho, yo en las imágenes lloro de agradecimiento. No lloro de pena lloro de emoción y de agradecimiento”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias