ROCÍO FLORES

Rocío Flores, el golpe final que sentenciaría el futuro familiar

La colaboradora está muy segura de sus pasos.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:02

En el último año Rocío Flores se convirtió en la personalidad mediática más buscada por los medios de comunicación. Las sonadas polémicas alrededor de las revelaciones de Rocío Carrasco en “Rocío: contar la verdad para seguir viva” y, la inesperada separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, fueron algunos de los hechos que cambiaron su vida para siempre. 

Rocío Flores no duda al momento de defender a los integrantes de su familia. Fuente: (Instagram).

De hecho, la nieta de Rocío Jurado, en más de una oportunidad se vio entre la espada y la pared como consecuencia de la nueva relación sentimental que inició Antonio David Flores al poco tiempo de salir a la luz en una exclusiva de la revista “Lecturas” sobre su divorcio con la ganadora de “Supervivientes”. 

Estoy súper decepcionada por la manera en que se ha hecho todo.

Rocío Flores, la complicada decisión sobre Antonio David Flores y Olga Moreno

No quedan dudas que la influencer es la más perjudicada en todo este asunto, ya que, por un lado, Olga Moreno siempre fue su aliada incondicional, la mujer que le brindó cariño y resguardo cuando Rocío Flores se encontraba en medio de la tormenta mediática tras las revelaciones de Rocío Carrasco. Por otro lado, Antonio David Flores, el padre de la colaboradora rehacía su vida junto a Marta Riesco, amiga y confidente de la hija del exguardia civil. 

De esta manera, Rocío Flores debía elegir un bando, dar la espalda a la mujer que la quiso como una heredera más o, salir en defensa de su progenitor que se encontraba siendo juzgado por enamorarse de la periodista. Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco tenía en claro sus prioridades: seguir siendo una familia. No fue una tarea fácil para la mediática, ya que constantemente se veía involucrada en escándalos, pero, su postura era firme. 

Rocío Flores divide su tiempo para disfrutar de planes con Olga Moreno y Marta Riesco. Fuente: (Foto de Archivo).

Rocío Flores encontró la forma de poder llevar la fiesta en paz y, claro ejemplo de esto son las últimas imágenes en las redes sociales que compartió con la diseñadora disfrutando de un paseo por la Feria de Málaga, dejando al descubierto que pase lo que pase el cariño y el respeto entre ambas siempre existirá. De igual manera, la nieta de Rocío Jurado, hace apenas unos días se dejó ver en el recital C.Tangana en compañía de Marta Riesco y Antonio David Flores. Sin dudas, la familia está ante todo. 

Rocío Flores, la aliada de Antonio David Flores 

Rocío Flores vio cambiar su vida al reaparecer Rocío Carrasco en los medios de comunicación después de estar años en el anonimato desvelando el tormentoso pasado junto a Antonio David Flores. Situación que provocó que la joven colaboradora se convierta en la vocera y encargada de defender a su progenitor de las polémicas. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias