AMADOR MOHEDANO

Rosa Benito y Amador Mohedano, la imagen que desvela en qué momento de sus vidas se encuentran

La complicidad de lado y lado.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 06:48

Hace algunos meses, Rosa Benito y Amador Mohedano se reencontraron en el plató de “Déjate querer”. Tuvieron que pasar 8 años, el estreno de “En el nombre de Rocío”, y evasiones en público para que la expareja se prodigara halagos y hasta un beso, que dejó atónitos a todos.

Aunque muchos esperaban una reconciliación, no fue así. Solo fueron palabras cordiales de ida y vuelta. "Ha sido la mujer de mi vida y lo será. Me hubiese gustado seguir teniéndola, ya no quiero estar desligado. Quiero recuperar mi mundo", dijo el hermano de Rocío Jurado, y Rosa Benito añadió: "Te tienes que cuidar más, querer más. Esto ha roto esa barrera que se tenía que haber roto hace tiempo. Ya no nos va a dar miedo que nos vean juntos".

Rosa Benito y Amador Mohedano le sonríen a la vida. Fuente: (Telecinco).

No todo está perdido para Rosa Benito y Amador Mohedano

Sin embargo, todo parece indicar que todavía quedan esperanzas para ellos, dado que la colaboradora y Amador Mohedano coincidieron en una cena familiar en Chipiona. Rosa Benito fue quien publicó la imagen con las siguientes palabras.

Nada mejor que el tiempo para disipar dudas, aclarar ideas, contestar, olvidar.

Cabe acotar que la cuñada de Rocío Jurado tomó la determinación de desactivar los comentarios de esta publicación para evitarse un dolor de cabeza, algo que demuestra claramente que no quiere que el resto arruine este precioso momento junto a su ex. A su vez, en la foto se les nota en la cara su complicidad y ambos posaron muy divertidos.

Rosa Benito compartió la imagen y suprimió los comentarios. Fuente: (Instagram).

Muchos saben que Rosa Benito es muy familiar, pero este gesto con Amador Mohedano fue una sorpresa. La publicación coincide con el momento tenso que viven ambos desde que salió la segunda entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que les ha dedicado unos capítulos estremecedores.

La decisión irrevocable

En el año 2013, tras meses de rumores de distanciamiento, el propio Amador Mohedano reveló a la revista ¡Hola! que se separaban. Aunque no sería hasta varios años después que Rosa Benito y el hermano de Rocío Jurado firmaron el divorcio. Fueron 35 años de matrimonio. De las cenizas, algo rebrota.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias