FROILÁN

Se descubre qué sucedió durante el desastroso cumpleaños de Froilán en Marbella

Como es costumbre, nuevas sospechas apuntan al hijo de Jaime de Marichalar
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 03:30

Entre los muros de Casa Real hay quien asegure que los reyes Felipe y Letizia no parecen entender el comportamiento errático de su sobrino Froilán, quien desde siempre parece tener cierta capacidad para atraer los problemas como si se tratara de un imán. En meses pasados y durante las vacaciones estivales, los escándalos en los que el joven aristócrata se vio envuelto por un posible robo y luego un intercambio de disparos en un exclusivo local marbellí aún resuenan entre los medios, y además hay versiones que confirman su presencia en una gran pelea, ocurrido justamente en el local en el que celebraba su 25 cumpleaños.

Froilán sufrió el susto de su vida en plena celebración de su cumpleaños. Fuente: (Instagram).

Uno de los testigos presenciales de este hecho fue el exnovio de Alba Díaz, el empresario Javier Calle, quien formó parte este sábado del grupo de celebridades y personajes de alto perfil que desfilaron por la muy tradicional corrida de la Goyesca. Una vez divisado por las cámaras de 'Chance', fue abordado para preguntarle sobre aquel incidente que posiciona nuevamente al nieto del Rey Juan Carlos como el Borbón más problemático de esta última generación, (con permiso de su hermana Victoria Federica).

Una vez interrogado por el tema del altercado, Calle no tuvo reparos en contar su versión de la historia. "No hubo pelea, no tiene absolutamente nada que ver Felipe (Froilán), es un amigo que estuvo con nosotros y uno de los 2500 participantes de aquel evento. Nada que explicar, daros las gracias por la preocupación, gracias a dios los damnificados, que era lo que nos preocupaba a nosotros, están bien y de los demás no tengo ningún tipo que aclarar".

No hubo pelea, no tiene absolutamente nada que ver Felipe.

Froilán reapareció días después del incidente de Marbella "vivito y coleando". Fuente: (Instagram).

Aunque se le conoce por ser una persona muy discreta en cuanto a su vida personal y no suele ofrecer detalles sobre los eventos a los que asiste, también es por muchos conocido que entre Javier y Froilán existe una estrecha amistad y no han sido pocas las veces en las que se les ha visto compartir juntos. Por ende, no sorprende que quiera defender al hermano de Victoria Federica de las sospechas.

"Froilán es íntimo amigo mío, una persona normal y corriente, una bellísima persona y nada más", confirmó el ex de la actriz, quien por cierto también ha expuesto que ambos se mantienen como dos buenos amigos después de su ruptura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias