ROCÍO CARRASCO

Además de Fidel Albiac, la otra persona que nunca dejó sola a Rocío Carrasco

Fidel Albiac no es el único que ha acompañado a Rociíto.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:47

Tanto en la primera temporada de la serie documental como en la segunda, Rocío Carrasco ha dejado claro que ha pasado temporadas muy oscuras y de auténtica soledad. Nadie creía en su palabra y toda la opinión pública se inclinaba hacia la versión de Antonio David Flores ya que era quien acaparaba todos los titulares mientras ella estaba en las sombras producto de su imposibilidad de presentarse ante los medios.

Desde que comenzó a cambiar la historia, la empresaria ha manifestado en infinidad de oportunidades que ha sido Fidel Albiac su principal compañero. Claro, también la familia Campos, pero su marido fue la persona que la llevó a confiar de nuevo en el amor y quien la ayudó a sanar sus heridas. Pero ahora vemos que no fue el único.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en un fotograma de su serie documental. Fuente: Telecinco.

A lo largo de los sucesivos episodios la prima de Chayo Mohedano ha cargado contra su familia mediática acusándolos no solo de haberla dejado sola y desamparada en su peor momento, sino también de ser los responsables del divorcio de sus padres y hasta de haberle robado a la coplera. Pero en ese ejercicio también ha puesto sobre un pedestal a otro señor que ha ocupado un rol trascendental en su vuelta al ruedo.

El principal sostén de Rocío Carrasco más allá de su marido

En más de un enunciado Rocío Carrasco ha dejado claro que su tío Antonio Carrasco ha sido para ella como su padre cuando Pedro falleció. Fue el padrino de su segunda boda y quizás al escogerlo le demostró al menos una parte de toda la gratitud que siente hacia él. El hombre es quien le demostró que la familia sí está pese a las adversidades, aunque los hermanos de su madre eligieran desconocerla.

Antonio Carrasco
Antonio Carrasco en su casa. Fuente: (Instagram).

Pero, ¿qué mejor padrino iba a tener? Antonio es el tío que ha estado detrás de mí preocupándose, preguntándome por cómo estaba.

Por supuesto, a los Mohedano no les gustó nada que la empresaria le tuviera tanta estima a Antonio Carrasco ya que, desde sus perspectivas, no obraron mal con Rocío. Debe haber muchas diferencias entre uno y otro bando, pero quizás la más evidente es que el hermano de Pedro siempre ha estado tras bambalinas y jamás ha mostrado interés en sacar provecho de su cercanía al boxeador o a su sobrina.

La heredera universal

Rocío Carrasco es la única hija de Pedro Carrasco y eso explica la devoción de Antonio Carrasco hacia ella. Es la heredera universal del legado artístico de Rocío Jurado y de gran parte de sus bienes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias